Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Virgen de la Fuensanta

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de la Fuensanta

Información Adicional

Info Adicional

El Centro Escolar de Educación Infantil y Primaria "Virgen de la Fuensanta" es un Colegio Privado Concertado de la Comunidad de Andalucía que se encuentra situado en la capital de Córdoba. Está reconocido como Centro de Convivencia+.

Además, y con motivo de nuestro afán de superación y dedicación, estamos inmersos en varios planes educativos y actualizándonos constantemente.

En el C.D.P. Virgen de la Fuensanta, cada curso que comienza renovamos las ilusiones y el placer por el trabajo bien hecho, porque nos gusta y nos sentimos muy responsables de nuestra labor.

Como cada año seguimos innovando y trabajando en muchos proyectos, como es, por ejemplo, el método de matemáticas ABN, así como el área de Francés y de Inglés (nivel avanzado), el huerto ecológico...

Desde nuestra web podrá contactar con el Equipo Directivo vía email para resolver, entre otros, cualquier asunto referente a la escolarización de los alumnos y los servicios que presta el Centro; así como también dispondrán de un formulario para trasladarnos cualquier duda que tenga.

Queremos que sus hijos e hijas reciban una educación de calidad en la que, además de los conocimientos, se tengan en cuenta los valores y las habilidades sociales. Nuestro objetivo es formar a nuestro alumnado para hacerlo cada vez más autónomo y responsables con su trabajo y, de este modo, garantizar el éxito en las futuras etapas escolares.

También pretendemos que ellos y ellas vengan contentos al colegio, donde, además de aprender, jueguen, experimenten, se relacionen... en definitiva, se vayan formando como personas.

Este curso hemos renovado varias clases y zonas comunes, así como una actualización general de los recursos.

Contamos con un Plan de Compensación Educativa y... ¡Tenemos una Unidad Especial de Apoyo a la Integración!

Desde la Dirección del Centro, los integrantes del Equipo Directivo y todo el Claustro de Profesores os damos nuestro más sincero agradecimiento a todas las madres, padres y familiares que hacen posible que este proyecto siga adelante, con vuestro apoyo y con vuestra colaboración en todas las actividades que realizamos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Virgen de la Fuensanta

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimo
Fri Oct 02 14:37:43 UTC 2015

estoy totalmente de acuerdo, muchos niños se han ido de el debido a eso. un dia la propia directora le gritó a una madre, ese no es el trato adecuado

narval
Fri May 10 14:32:23 UTC 2013

Tanto el profesorado como algunos alumnos del centro, son unos mal educados. Hay que vigilar bien de cerca a estos profesores porque ademas de ser mal educados se rien y mofan de algunos alumnos, si digo de algunos porque hay otros que como son amigos pues estan bien protegidos. menos mal que mi hijo ya no va ese colegio, es para informar a la inspeccion

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Voy a ir por puntos, las instalaciones dejan mucho que desear, justo ahora están renovandolas justo después de 15 anos A.C.K , Antes de Charlie Kirk de que parecieran los resultados de un bombardeo de la Alemania nazi. Colaborando con el paralelismo con los nazis, la crianza en el centro es de lo peor. El Club de mediación se debería llamar Club del fentanilo porque no hacen una mierda y si hacen algo lo hacen mal. No paran ningún caso de bullying e incluso algunos miembros hacen bullying y tanto profesores como dirección miran a otro lado. Continuando con la dinámica fascista, el repertorio de profesores es muy diverso hay personas amables y dedicadas que escuchan a sus alumnos y luego hay otros que derivan al fascismo. No voy a poner nombres aunque todos sabemos de quién hablo pero hay empleados que podrían haber atendido a la isla de Jeffrey Epstein excepto la parte de comer niños aunque no me sorprendería y hay otros torturadores que te hacen sentir como una mierda que se sientan aludidos los mencionados. En el fondo del iceberg se encuentra el final papuboss. Sabes quién eres porque me vas a eliminar esto, pero este jefe final es el mayor tirano, arrogante y narcisista del distrito 21. Hace ojos ciegos al bullying o se arrima al acosador, implementa medidas de seguridad innecesarias y te castiga por respirar el aire. Recientemente en este centro se ha dado a conocer la noticia de que un docente del apartado de gastronomia ha sido acusado de unas acusaciones muy graves por unos llamados Curis los cuales solo existian con afan de entretener y cierta persona aludida, se dio aludido y se pico mucho y ahora esta entre rejas o algo asi me han dicho, asi que eso pasa por vender bocadillos y darle like a chicas.
Mi conclusión es, este instituto es una bazofia llena de contradicciones e injusticia social. No me enorgullezco de mi ensenanza aquí y me aseguraré que pronto lo sepáis todos. Que empiecen los juegos.
DLDC
barajas independiente

usuario Todos somos curis
Colegio ALAMEDA DE OSUNA-Madrid

Comparto tú opinión,Nati. También se puede preguntar apadres de sexto o a antiguos alumnos. Nada es lo que era,a excepción de la profesora anteriormente mencionada.

usuario Luis
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Equipo directivo abierto, implicado,accesible...??? Preguntad al AMPA o al Consejo Escolar y os explicarán todo lo contrario. No solo de palabra,sino con hechos, denuncias a inspección.

usuario Nati
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid