Saltar a contenido

Información IES Lope de Vega

IES Lope de Vega Fuente Obejuna Córdoba (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Lope de Vega

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

yo tengo a mi hija alli, el colegio esta muy bien, pero lo que echo en falta frente a otros colegios, es que no se hace fiestas o eventos como en otros, es normal ver como van niños en fiestas navideñas vestidos de pastores o similar, en feria vestidos en traje regional, semana santa, carnavales, etc, y los niños antes en los colegios, ensayaban baile de final de curso, la clase al completo , con su profesor, aqui los eventos que se hace son las fiestas que organiza el ampa para recaudar dinero para fin de curso, y las actuaciones son de los niños que se presentn y quieren hacer alguna actuacion, no hay actuacion final de fin de curso de cada clase. por ejemplo, en el colegio de mi sobrina, hicieron en feria, un dia que cada uno llevaba algo para comer en el cole, algo relacionado con la feria. Esto es lo que hecho en falta en el cole

usuario Sandra
Colegio José María del Campo-Sevilla

Han pasado casi 10 años desde 2017 y no ha cambiado nada, la junta directiva vive en su planeta totalmente desconectada de las necesidades de alumnos y familias. Si tú hijo tiene el más mínimo problema o se sale de la norma, lo habitual es que le hagan la vida imposible desde infantil con el fin de que abandone el centro. Es una pena que en un colegio público haya gente al cargo con tan poca vocación y con unas actitudes tan sumamente negativas hacia todo el mundo. Es muy triste y desesperante, que personas tan desagradables sean las que tienen que guiar a nuestros hijos desde tan pequeños. Si puedes, lleva a tu hijo a otro colegio.

usuario Diego
Colegio SAN EUGENIO Y SAN ISIDRO-Madrid

Disculpad las formas de mis razas que los quiero mucho yo pero no se controlan.
Lo que mi padre y mi primo han intentado comunicarles es que sois malos chivatos perros y ahí os cogeremos algún día para que veáis lo que es la buena tunda gitana endémica.
Vamos a esgrimaros las navajas que vais a parecer unos funkarras con los piercings y os vamos a sacar las uñas y nos las vamos a apostar en las canicas.
Menos al Daniel Coro Taper, ese señor me ha financiado el gta 6, ole sus huevos, me marcare una paja muy interesante en el burdel de susodicho juego a su nombre, que dures mil años maestro

usuario El intermediarca Heredia
Colegio Juan Ramón Jiménez-Málaga

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.