Información CEIP Torre del Castillo
CEIP Torre del Castillo Monturque Córdoba (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Torre del Castillo
2 Opiniones.
Sonia
Mon Mar 24 16:50:18 UTC 2025De vergüenza el colegio y el profesorado nefasto ahí sufrí bullying y por el conocimiento que tengo mucha gente más y los mierdas de los profesores prefieren antes que cambies de colegio a frenar el acoso escolar lo más bonito de todo es el cartel bien grande que pone en la puerta Stop al bullying para reírse si ellos son el colegio más nulo que hay en la provincia de Córdoba entera
Yolanda
Thu Sep 23 13:42:33 UTC 2021Bajo mi experiencia de ser una ex alumna de este colegio, me parece muy bonito las instalacion del colegio pero de vergüenza el profesorado yo sufrí acoso escolar (Bullying) y los profesores hacían la vista gorda osea como que no sabían.
Lo pase muy mal y nadie absolutamente nadie en ese colegio hizo nada.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?
Estuve un mes como estudiante de prácticas durante mi grado en Filología Hispánica y me encantó el ambiente de unión y compromiso del centro, además de sus diversos proyectos educativos, que fueron innovadores y enriquecedores tanto para el alumnado como para el equipo del profesorado.
El comportamiento de los alumnos en este centro de pago es horrible. No existen los partes, ni las expulsiones, ni las sanciones. Agredir e insultar es algo bastante común. No existen medidas disciplinarias y a diario ocurren incidentes. El colegio oculta dichos problemas pero todos los padres que llevamos a nuestros hijos allí sabemos que en secundaria estos conflictos son muy comunes.