CEIP Miguel de Cervantes en Armilla
CEIP Miguel de Cervantes Armilla Granada (Centro Público)
CEIP Miguel de Cervantes Armilla Granada (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Miguel de Cervantes
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Miguel de Cervantes
Actividades, Clases Extraescolares Miguel de Cervantes
Comedor
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Miguel de Cervantes
4 Opiniones.
Vergüenza me dan los que dirigen el colegio Miguel de Cervantes. Mi hijo está en este colegio desde sus 3 años con los mismo niños. Pues resulta que este curso va al tercero en lo cual estoy muy decepcionada,entiendo que hagan cambios,lo que no entiendo es como pueden dejar 20 niños de misma clase juntos y apartar a mi hijo dando lugar a que entre dos niños nuevos. Mi hijo tiene 7 años y no quiere ir al cole se siente discriminado,y le pregunto al señor director por que este cambio en lo cual sin darme explicaciones se va diciendo es lo que hay y no se va modificar.
Es una vergüenza que una profesora de primaria, falte casi todas las semanas 2 días al menos y luego les mandé a los papás y mamas que pongan a sus hijos a leer y escribir en casa, hay padres y madres que no pueden por trabajó. Los nenes llevan mucho retrasó en su aprendizaje. El señor director debería de hacer algo al respecto.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pequeño colegio que hace que el trato sea muy cercano y familiar, el equipo docente es un grupo muy sólido en el que se puede trabajar muy agusto y que se implica al 100% tanto con el centro como con el alumnado brindándoles apoyo y oportunidades siempre que se requiera.
Gran colegio con unas instalaciones excelentes y un equipo docente impecable, comprometido en el alumnado y el trabajo en equipo.
Poca comunicació i endolls de part dels responsables