Colegio Granada College en Atarfe
Colegio Granada College Atarfe Granada (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Granada College
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Arturo
Fri Mar 10 11:56:36 UTC 2017Horarios orientados para que el alumno pase el mayor número de horas en el Centro y este obligado a pagar actividades extra-escolares. ¿Por que el descanso entre clases es de 2 horas? Podría de ser solo de una para comer y después el alumno o sus padres, podrían optar por pagar una actividad si les interesa o llegar a casa antes una hora antes.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Todo mal. No es necesario decir nada más.
Yo estudié aquí dos años de la ESO, repetí primero, por suerte no podía repetirlo nuevamente, me salí y me fui al benlloure, terminé la eso en 3 años sin suspender casi ninguna. Este instituto es muy malo. Como dicen otros comentarios ante la mínima suspender y a la mínima suspender, no buscan ninguna solución, les da igual.
Lean esto es muy importante, muchas reseñas son igual. Si tenéis un nivel muy alto este es vuestro instituto. Si no es así no entréis, buscar cualquier otro. Aunque sea concertado, lo que os ahorráis por la mensualidad os lo vais a gastar en psicólogos y en pastillas. Os lo advierto...no existe la integración, no ayudan a nadie, ni siquiera con informes de psicólogos, logopedas o psiquiatras, les da igual, dicen que si, que te lo adaptan, pero es mentira..todo lo dicen para que te matricules..