Colegio Campus Formación CB en Granada
Colegio Campus Formación CB Granada (Centro Privado)
Colegio Campus Formación CB Granada (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Campus Formación CB
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Campus Formación CB
Críticas, reseñas, reputación Campus Formación CB
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Centro que me dio la... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Divino Maestro de Baza fue fundado en 1945. De esta forma se convierte en el primer colegio de la Congregación de las Misioneras del Divino...
La Presentación de Nuestra Señora Centro Docente Privado
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro
Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...
Yo te creo y te animo a que dejes esa tortura atrás . Yo no llevaría a nadie al que quisiera o le tuviera un mínimo respeto: La madre Velarde como la llaman ellas, era un persona de lo peor, La hermana María Santa Isabel idem, en general había como dos ramas, la del opus y las otras... Las "otras" veían perfectamente su falta de humanidad: es un colegio que cuenta con múltiples denuncias de abusos, maltrato, falta de ética, ... Hay que recordar que una niña murió porque no aceptaban que fuera celíaca, otra murió de las tortas que metía la hermana María Caridad en los dormitorios detrás del gimnasio. Eso no se lo enseñan jamás a los padres y por supuesto las culpas siempre son de las alumnas o de sus madres. Siento no ser más sarcástica pero así son mis recuerdos y mi paso por su colegio