Colegio San Isidoro en Granada
Colegio San Isidoro Granada (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Isidoro
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Feb 08 12:10:48 UTC 2025Realicé mis práctica... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jun 10 15:10:55 UTC 2023Un colegio con diver... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jan 18 12:13:37 UTC 2023Fuí a dar una charla... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
ES UN COLEGIO INNOVADOR, TIENEN MUCHOS RECURSOS Y UN PERSONAL EXCELENTE
colegio con muy bajo nivel, profesores y equipo directivo poco cualificado para el trato y enseñanza con niños (los pocos profesores que valían la pena se han ido)
ademas dejan de lado a cualquier alumno que pueda necesitar un poco mas de apoyo, por que para ellos supone un problema
los mismos profesores y equipo directivo promueve la exclusión dejando al margen a ciertos alumnos que ellos/as consideren (lo hacen hasta con niños de 3 años...)
el colegio cuenta con más de 5 denuncias por parte de los padres al consorcio de educación, una lastima siendo el unico colegio en el barrio
este colegio cerró por falta de alumnado, lo que viene siendo la tónica general de los últimos tiempos...