EOI ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril en Motril
EOI ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril Motril Granada (Centro Público)
EOI ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril Motril Granada (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril
De lunes a jueves: de 9.30 a 14.00 horas (por las mañanas el acceso al centro se hará por la puerta lateral) y de 15.30 a 21.15 horas
Viernes: de 9.00 a 14.00 horas (puerta lateral)
La Escuela Oficial de Idiomas de Motril es un centro público (dependiente de la Consejería de Educación de Andalucía) especializado en la enseñanza de lenguas y destinado fundamentalmente a alumnado adulto. Formamos parte de la red de EEOOII de Andalucía y ofertamos cursos en tres 3 idiomas -alemán, francés e inglés- y diversas modalidades (oficial presencial, semi-presencial, grupos CAL y modalidad libre).
En nuestro centro no sólo se puede aprender un idioma de forma sólida y realmente efectiva, sino obtener los única titulación –no universitaria- oficial de idiomas que existe en España, anclada en los niveles del Consejo de Europa. Nuestros certificados son el Nivel Básico (A2+), Nivel Intermedio (B1), Nivel Avanzado (B2) y Nivel de dominio (C1).
La EOI de Motril es la decana de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la provincia de Granada. Fue fundada en 1990 y desde entonces ha estado señalada por un espíritu innovador tanto en el ámbito educativo como cultural. Nuestros alumnos –más de 1000- proceden no sólo de Motril sino de otras localidades de la Costa Tropical. Al tratarse de una enseñanza no obligatoria y al contar con un gran número de estudiantes adultos, la motivación y participación del alumnado son muy altas.
La EOI de Motril está ubicada en un moderno edificio con toda la infraestructura necesaria para garantizar una enseñanza de lenguas eficaz: 12 aulas bien dotadas y acondicionadas, aula de recursos, amplio salón de actos, y cafetería. El edificio está ubicado frente a la Plaza de la Virgen de la Coronación, un espacio abierto con cafeterías, y al lado de un aparcamiento público.
La Escuela desarrolla también una intensa actividad cultural, concretada en un Programa Anual de Actos que, a lo largo de sus muchos años de existencia, ha incluido publicación de libros, conferencias, teatro y espectáculos, conciertos, exposiciones, lecturas literarias, intercambios, viajes, etc. Estos actos han tenido lugar no sólo en la propia Escuela, sino en diversos foros de Motril y Salobreña.
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Motril
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Orgiva Escuela Oficial de Idiomas
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Granada Escuela Oficial de Idiomas
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE Fuengirola Escuela Oficial de Idiomas
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender
estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.
Pues yo ahora que leo tu comentario, el segundo que escribes con menos de 15 días de separación y uno de ellos respondiendo a un mensaje de hace 11 años...ufff me parece que tienes mucho rencor y poca objetividad....
Nada que ver con mi experiencia, buen instituto, con profesores y equipo directivo implicado y muy trabajador!! Y la directora es una persona muy cercana y conmigo desde luego siempre fue agradable y resolutiva.
Y aunque en todos los sitios siempre hay personas con las que te llevas mejor que con otras, a nivel educativo, ambiente y a nivel general, es un instituto muy recomendable.