CEIP Padre Jesús en Ayamonte
CEIP Padre Jesús Ayamonte Huelva (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Padre Jesús
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonima
Wed Apr 15 14:32:26 UTC 2015Ola soy una chica, no quiero decir mi nombre porque me da cosa. Yo e estado en el colegio PADRE JESUS pero este año estoy en instituto. La verdad es que hay unos profesores que son un encanto, como el mio.Yo estaba en la clase de 6B con mi tutor ALEJANDRO.Yo lo unico que queria decir es que gracias gracias y mil gracias PADRE JESUS por hacerme feliz todos estos años y mil gracias tambien a mi tutor Alejandro por ser tan bueno con nosotros. Y no podia olvidarme de ese pedazo de viaje a sevilla que hizimos en fin de curso que nos lo pasamos de maravilla y tampoco queria irme sin espedirme de mi maestra MARIA JESUS que tambien la quiero mucho. Si alguna vez teneis que apuntaros a algun colegio, apuntaros a este. Seria un gran privilegio. Gracias por tanto y por todo.
Carlaa
Mon Dec 08 11:50:51 UTC 2014Hola soy Carla.Yo este año he pasado a primero de la eso es decir al instituto.Practicamente no me llamo Carla tengo otro nombre pero no lo quiero decir.Cuando entre en el instituto me parecio todo muy grande y que creia que iba a olvidarme de mi colegio,pero no fue asin.Yo no tenia ganas de mi de mi colegio dejando atras a mis profesores a todas las aulas en las que he estado cada año y todo lo demas.....Cuando ya era verano y saque mi pie de ese colegio supe que nunca podria volver atras y que todo lo que vivi ai junto con mis profesores mis amig@s se queda ai.Para mi era un gran orgullo de tener esos cuatro años ami profesor, se que ellos no se olvidan de nosotros y nosotros tampoco de ellos, que los quiero muchisimo y que ojala pudier volver atras y que nada de esto hubiera ocurrido, de pasar al instituto quiero decir.Bueno estos años an sido los mejres de mi vida GRACIAS A Alejandro y a Maria Jesus por cuidarnos tan bien como nos cuidaron en ese gran viaje a sevilla a as cabañas del pintado.GRACIAS os echaremos de menos."Carla"
Marina
Fri Jul 11 08:16:27 UTC 2014Hola soy Marina, alumna del colegio PADRE JESUS y aunque no os lo parezca yo ya paso a 1 de la eso, es decir al instituto.Para mi todos estos años que he pasado dentro de este maravilloso colegio han sido un honor.He vivido muchas cosas en este gran colegio rodeada de profesores,limpiadoras,cocineras y muchas mas cosas estupendas.Yo en un tiempo estuve en el comedor y fue un gran honor para estar alli la comida estaba exquisita y sobre todo las grandes cocineras que son tres amores.Bueno yo espero que para vosotros o por lo menos quien haya estado en el PADRE JESUS le haya parecido un gran colegio.Y aqui me despido con miles de besos abrazos y amor ah bueno se me olvidaba mi maestro es el mejor del mundo se te quiere muchisimo hasta siempre: MARINA
"PADRE JESUS"
Paulita
Fri May 30 16:50:35 UTC 2014Es el mejor colegio del mundo y para mi es una felicidad estar aqui.Pero yo ya me voy y espero que estos años hayan sido muy felices para mi y para todos los alumnos del colegio padre jesus un gran colegio con profesores estupendos sobre todo el mio jaja bueno resumiendo PADRE JESUS EL MEJOR DEL MUNDO nunca os olvidare chicos besos abrazos y recuerdos de Paula
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomiendo nada trabajar ahi, los superiores no explican nada y poco mas y ni te hablan. Da pena porque se supone que trabajar en un cole es mucho más que enseñar pero no lo valoran funciona como si fuera una empresa privada de otros sectores bastante deshumanizados y luego te echan sin darte explicaciones porque debes imaginar que algo no lo hiciste de su agrado y sin poder despedirte de nadie ni de los alumnos, nefasto..... Los compañeros son excepcionales los que no funcionan son los directores.
La escuela reúne la educación que quiero para mis hijos, que sean personas con pensamiento crítico, que le den importancia a sus emociones y sentimientos, con libertad de expresión, conscientes, respeto por todas las personas sin diferencias, independientes y respeto y cuidado por la naturaleza entre otros valores.. Que la escuela enseña
En parte sí y en parte no. Se han ido todos los maestros buenos y de los buenos quedan 1 o 2 como mucho. Ya nadie se apunta al colegio y esta callendo al pozo de quedarse vacio, y la directora un poco contribuye en eso, no solo en sus actos (un poco si, pero para no apuntar a tu hijo a ese colegio no) sino en la fama que tiene (que en parte se la ha ganado).