Saltar a contenido

CEIP Las Viñas en Bollullos Par del Condado

CEIP Las Viñas Bollullos Par del Condado Huelva (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Las Viñas

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Adelaida
Mon Sep 15 14:07:13 UTC 2014

Un gran Centro Educativo. El profesorado es inmejorable, grandes profesionales

Almudena
Sun Dec 08 18:38:46 UTC 2013

Hola soy la madre de Maria Yanira Diaz Pinto y Francisco Javier Diaz Pinto me gustaria tener algun tipo de contacto con el colegio para saber la evolucion de mis hijos y no se de que manera puedo ponerme en contacto cn ustd gracias y un saludo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El centro educativo demuestra una gestión profundamente deficiente en materia de comunicación y trato con las familias. No responden a los correos, evitan dar explicaciones claras y ni siquiera miran a la cara cuando se les pide información sobre decisiones que afectan directamente a los alumnos.
La dirección y parte del equipo actúan con una falta total de transparencia, utilizando los datos y las situaciones familiares a su antojo, sin consentimiento ni justificación, con el único objetivo de alimentar informes o justificar intervenciones externas que les permitan obtener recursos o proyectar una imagen de actuación social ejemplar.

Lejos de acompañar y orientar, el colegio ha convertido lo que debería ser una relación educativa basada en la confianza y la cooperación en una dinámica cerrada, evasiva y autorreferencial, donde cada gesto parece diseñado para blindarse frente a posibles reclamaciones, no para mejorar la atención al alumnado.

No hay voluntad real de diálogo ni de rendición de cuentas, solo una estructura que se protege a sí misma.
Y mientras tanto, los niños que deberían ser el centro de toda acción educativa acaban siendo tratados como instrumentos para justificar proyectos o recursos, en lugar de como personas con necesidades y derechos propios.

usuario Maria
Colegio JUAN DE GOYENECHE-Madrid

Como los estudios

usuario Ana Maria
Colegio DIVINO MAESTRO-Lugo

Como está clase

usuario Carla prieto exposito
Colegio NAZARET-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.