Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Padre José Miravent

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Padre José Miravent

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Padre José Miravent

Transporte

Información Adicional

Info Adicional

Presentación

El I.E.S. Padre José Miravent está situado en Isla Cristina, municipio español perteneciente a la provincia de Huelva, en Andalucía. Esta situada a 56 Km. al Oeste de la capital de la provincia, en la Costa de la Luz, junto al Atlántico. 
El termino municipal de Isla Cristina tiene una superficie aproximada de 4900 hectáreas y esta situada en la llamada y conocida costa de la luz, al Sur esta bañado por las aguas del Océano Atlántico, al este nos encontramos con el termino municipal de Lepe, al Norte nos encontraremos con el termino de Villablanca y al Oeste con el termino de Ayamonte y algo mas alejado Portugal.
El marco geográfico esta caracterizado por la presencia de cuatro unidades territoriales básicas, como son: la banda litoral, la campiña agrícola, los cabezos y los barrancos.

Características del centro

El IES PADRE JOSÉ MIRAVENT es el mayor y más antiguo de los dos IES que se ubican en Isla Cristina. Contamos con aproximadamente 900 alumnos y más de 70 profesores.

Edificación

Nuestro centro consta con varios edificios reunidos en un mismo recinto y con una nave cedida por el Ayuntamiento que acoge a los alumnos de soldadura y calderería, debido a la falta de espacio de que adolece el centro.
En el recinto principal hay una parte más antigua que consta de un aulario; un gimnasio; un salón de actos con varios departamentos y dos laboratorios adicionales; una biblioteca, que con anterioridad era la vivienda del conserje, y dos pistas deportivas. En el mismo recinto existe también un aulario más nuevo que acoge las aulas específicas de informática, plástica y tecnología. Existe una tercera construcción, que ha dotado al centro de nuevas aulas, así como nueva sala de profesores, aula de música, usos múltiples y departamentos.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Padre José Miravent

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manuel
Mon Sep 11 08:54:17 UTC 2017

Las instalaciones del instituto están muy bien a falta de pequeños detalles en los cuales el instituto está trabajando a lo largo de los años.
El profesorado es estricto y a la vez familiar, te da la confianza suficiente para que puedas llevar el curso para delante.
Y en respecto al alumnado hay un poco de todo, pero si que es verdad, que se está trabajando mucho con aquellos alumnos que no quieren hacer nada y, encima, molestan.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

la de matemáticas de secundaria te aprueba si tienes churra

usuario Paula Seoane
Colegio Antonio Machado-Sevilla

Quisiera agradecer al equipo directivo, a los profesores, al equipo de orientación, a los responsables del comedor y a los cuidadores de patio la atención y el cariño que han transmitido a mi hijo desde el primer día. Es un centro comprometido con la enseñanza en la diversidad, en el que los niños crecen y maduran en un ambiente de confianza. Sin dejar la preocupación académica, la enseñanza se centra en el refuerzo personal del alumno. Todos los miembros del centro son grandes profesionales que aman su trabajo y se esfuerzan por mantener un contacto continuo con la familia estimulando una actuación conjunta para el beneficio del alumno. Gracias por estos años de crecimiento para todos.

usuario Mavi Balseiro
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Mi hija ha sido alumna de la guardería y hemos tenido que sacarla en mitad del curso.

El director J. Carlos es un señor muy prepotente y no acepta un consejo.

Las profesoras de la guarde, son médicos frustradas que diagnostican alegremente cosas tan serias como el autismo o problemas celiacos.

Por comportamientos observados en mi hija y en otros niños de la clase, hablando con los papis de clase muchos contamos que los niños en casa les gritan a sus juguetes con frases ajenas a los entornos familiares. Gritan cosas como: "a callar y punto!", "fatal! fatal!", "cierra el pico!" (imitación de lo que ven en clase porque, insisto: no son frases propias de nuestros hogares).

Solo les preocupa una cosa, la puntualidad a la hora de recoger a tu peque, los horarios de apertura son orientativos y tu día a día será ir dando vueltas por el cole a ver qué puerta puede estar abierta (a veces, ninguna y te tocará esperar).

Se inventan a la mínima fiebres para quitarse niños de encima. Lo sabemos los padres porque tras recogerlos, al llegar a casa pocas veces han tenido fiebre.

Se niegan a darles Apiretal o Ibuprofeno. Nuestra actual escuela también pública, hemos firmado un papel que consiente darles paracetamol para que la fiebre les baje hasta que lleguemos a recoger a la peque. Al igual que la guarde pública de mi anterior hija, que no negaban a darles medicamentos por necesidad. Es un trato lo de este cole inhumano

Y luego, por lo que me han comentado otros padres, en primaria es peor. Es un auténtico lavadero de cabeza woke para tu hijo en donde prácticamente le inculcarán que papá es siempre el probable malo.

Por el contacto que he seguido manteniendo con algunas mamis de mi curso, tras nosotros se han ido otros 4 niños, pasando de 14 a 9 alumnos.

usuario Federico Rubio
Colegio DOCTOR FEDERICO RUBIO-Madrid