IES Público del Andévalo en Puebla de Guzman
IES del Andévalo Puebla de Guzman Huelva (Centro Público)
IES del Andévalo Puebla de Guzman Huelva (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos del Andévalo
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... del Andévalo
Actividades, Clases Extraescolares del Andévalo
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación del Andévalo
2 Opiniones.
Buenas tardes. No sé de qué cabeza enferma pudo salir la idea de dejar a los niños sin recreo para "comprender el sufrimiento de la mujer". Primero de todo, no se puede comparar lo que ha sufrido una mujer con no salir un recreo. En segundo lugar, los niños no tienen por qué pagar los errores del pasado. Está bien que lo sepan, y hay que educarlos en la dirección correcta, pero no hay que actuar desde el rencor y la rabia contra NIÑOS, que además están en su pleno derecho de desconectar y jugar en su tiempo de ocio como todo el mundo. Es una vergüenza que mi sobrino pueda estar en un centro así. Sólo decir una cosa más: que no me entere yo que mi sobrino no sale al recreo mañana 8 de Marzo, ni se os ocurra. Espero que lo hayáis entendido.
UN 8 DE MARZO EDUCATIVO. Sería muy instructivo que las personas del género femenino tuvieran el mayor apoyo desde todas las instituciones y en especial de los centros educativos, podría ser una forma de concienciar a todos que la mujer y el hombre debe percibir igual salario por el mismo trabajo y que hacer las tareas del hogar y cuidar de los hijos no es una exclusividad de ellas.
Y con respecto a la lacra de violencia de género es una tarea que desde las más tempranas edades se debe concienciar, las muertes, violaciones y maltratos a las mujeres es de una aberración difícil de catalogar, hemos avanzado mucho en muchas cosas, pero en este tema estamos bastante atrasados y por los sucesos que acontece a diario podemos ver como muchas personas su mentalidad no desarrolla ya sea por el entorno en el cual se han educado o por otras causas, y hacen que estas actúen de esta manera tan salvaje y criminal, está en todos los estamentos de la sociedad no tiene nada que ver con ser rico o pobre. Este es un problema muy grave que los países más avanzados y con más medios tienen que abanderar, los gobiernos tienen el poder de legislar y deberían poner como prioridad que las leyes que están en vigor no queden en papel mojado y consecuentemente se pueda mejorar esta situación.
TODO MI APOYO A LA DIRECCIÓN Y CLAUSTRO DE PROFESORES:
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.