CEIP Público Bilingüe Agustín Serrano de Haro en Jaén
CEIP Agustín Serrano de Haro Jaén (Centro Público)
CEIP Agustín Serrano de Haro Jaén (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Agustín Serrano de Haro
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Agustín Serrano de Haro
Actividades, Clases Extraescolares Agustín Serrano de Haro
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Plan de ayuda a las familias: Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares
Plan de Deporte en la Escuela
Plan de Lectura y Bibliotecas
Centro TIC
Críticas, reseñas, reputación Agustín Serrano de Haro
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Peñamefécit y el Ramón Calatayud se fusionan en unoLos dos colegios desaparecen para la creación de un nuevo centro en la zona
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un gran centro con grandes profesionales, muy implicados con sus alumnos y que miran por el bienestar y la mejora de todos ellos.
Fuimos a las puertas abiertas para este curso y nos encantó. No dudamos en matricular a nuestros pequeños en el Hermanos, y eso que la oferta de la zona es enorme. Se nota una misma línea entre infantil y primaria. Son todos muy cercanos. Todo un acierto.
Colegio público excepcional en la zona. Profesorado implicado con los alumnos , hacen varias actividades para implicar a las familias. Equipo directivo resolutivo y con escucha. Los alumnos salen con buen nivel al instituto. Ha sido la mejor decisión para matricular a mis hijos!