Saltar a contenido

Escuela de Arte José Nogué en Jaén

Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo José Nogué

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación José Nogué

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Cañada
Sat Nov 09 10:41:01 UTC 2019

Llevo ya con este año dos años en la escuela, y desde el día que entré me pareció preciosa, además de que los compañeros que me han tocado tanto en el curso anterior como en este, han sido increíbles, y podría decir que el mejor curso que he tenido desde que estoy en centros de educación, las instalaciones yo las veo muy bien, y adecuadas a cada clase, en técnicas nunca nos falta de nada, tanto en inglés, lengua, filosofía, diseño... Tenemos incluso aire acondicionado en la mayoría de aulas, y el mobiliario está muy bien cuidado, también la decoración es muy bonita, y lo mejor es que cada x tiempo van cambiando ya sea por el hall o los pasillos, la mayoría de los profesores que hemos tenido han sido muy buenos haciendo su trabajo y educandonos el pasado año y este, aunque con algunos hayamos tenido problemas, pero nada del otro mundo. Estoy muy contenta de pertenecer a este centro

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero compartir mi preocupación como familia del centro: Llevo años en este centro y tras el cambio de dirección de hace unos 6 años estoy percibiendo un claro empeoramiento y deterioro general. El nivel educativo ha bajado, en cuanto a la gestión de la convivencia he observado más problemas y, en mi opinión, los casos de acoso no se gestionan con la celeridad necesaria, me parece lenta y reactiva en lugar de preventiva y da la sensación de que se minimizan hasta que el problema escala. Se percibe al equipo docente más desunido que antes y, además, se estan priorizando proyectos curriculares que restan horas lectivas y que cuentan con quejas generalizadas de las familias por su escaso aporte. Creo que la dirección actual debería revisar estos puntos y ser más proactiva en la resolución de conflictos y en la comunicación con las familias. Necesita un cambio de rumbo urgente en la gestión para recuperar la calidad y la seguridad que tenía antes.

usuario Familia que lleva muchos años en el cole
Colegio Los Rosales-Sevilla

Llevo en el colegio desde que tengo 3 años y desde esa edad comencé a recibir mensajes racistas por parte de otras niñas de mi misma edad a lo que los profesores solo decían que eran juegos de niños, a los 9 años seguían con esos comentarios y llegué a pensar en terminar con todo, hasta que a los 14 años tuve que cambiar de clase al repetir curso y fue lo mejor que me pudo haber pasado, siempre iba con miedo a clase y con la nueva clase me sentía como en casa. Muchos profesores supieron escucharme, pero otros que solamente te pillaban manía y les dabas igual.
A parte de eso es un colegio que a pesar de que se ha quedado muy pequeño tiene sus profesores que son un amor.

usuario ?
Colegio COLEGIO TORREVILANO-Madrid

el diablo se te cayo la neurona o que

usuario anonimo
Colegio MANUEL MURGUIA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.