Escuela de Arte José Nogué en Jaén
Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)
Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos José Nogué
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... José Nogué
Críticas, reseñas, reputación José Nogué
1 Opinión.
Llevo ya con este año dos años en la escuela, y desde el día que entré me pareció preciosa, además de que los compañeros que me han tocado tanto en el curso anterior como en este, han sido increíbles, y podría decir que el mejor curso que he tenido desde que estoy en centros de educación, las instalaciones yo las veo muy bien, y adecuadas a cada clase, en técnicas nunca nos falta de nada, tanto en inglés, lengua, filosofía, diseño... Tenemos incluso aire acondicionado en la mayoría de aulas, y el mobiliario está muy bien cuidado, también la decoración es muy bonita, y lo mejor es que cada x tiempo van cambiando ya sea por el hall o los pasillos, la mayoría de los profesores que hemos tenido han sido muy buenos haciendo su trabajo y educandonos el pasado año y este, aunque con algunos hayamos tenido problemas, pero nada del otro mundo. Estoy muy contenta de pertenecer a este centro
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como alumna con discapacidad física, mi experiencia en este instituto fue muy decepcionante en cuanto a inclusión y atención a mis necesidades. Durante mis años allí no pude participar en ninguna excursión, ni siquiera en el viaje de fin de curso. No recibí los apoyos necesarios para poder participar en igualdad de condiciones con mis compañeros, algo especialmente doloroso y difícil de aceptar para mí y mi familia. La inclusión no debería limitarse a que el alumno pueda estar físicamente en el centro, sino que debería garantizar su participación real en la vida escolar, en las actividades y en las experiencias que forman parte de la educación y de la convivencia con mis compañeros.
Después de mucho insistir conseguimos que se realizaran unas adaptaciones mínimas en el patio, pero estas llegaron tarde para mí y no solucionaban el acceso, por ejemplo, a la zona de abajo, gimnasio o cantina. Tengo la sensación de que muchas de las barreras que encontré podrían haberse evitado con una mayor voluntad por parte del equipo directivo y docente. Como familia, esperábamos que el centro no solo se limitase a mi educación, sino que también velara por que pudiera sentirme parte de la comunidad educativa. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo muy lejos de eso, el instituto no supo estar a la altura de las circunstancias.
Hola, te creo porque también lo hemos vivido con familia, sacando a nuestros hijos a mediados de curso por la notable falta de nivel del profesorado general, a parte del éxodo de profesores que ha habido este último año.
Coincido contigo en la ineptitud de ciertos profesores y el disgusto de mis hijos sintiendo cómo van hacia atrás
Buen colegio dado que siempre miran por la integración e inclusión.