Saltar a contenido

Escuela de Arte José Nogué en Jaén

Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo José Nogué

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación José Nogué

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María Cañada
Sat Nov 09 10:41:01 UTC 2019

Llevo ya con este año dos años en la escuela, y desde el día que entré me pareció preciosa, además de que los compañeros que me han tocado tanto en el curso anterior como en este, han sido increíbles, y podría decir que el mejor curso que he tenido desde que estoy en centros de educación, las instalaciones yo las veo muy bien, y adecuadas a cada clase, en técnicas nunca nos falta de nada, tanto en inglés, lengua, filosofía, diseño... Tenemos incluso aire acondicionado en la mayoría de aulas, y el mobiliario está muy bien cuidado, también la decoración es muy bonita, y lo mejor es que cada x tiempo van cambiando ya sea por el hall o los pasillos, la mayoría de los profesores que hemos tenido han sido muy buenos haciendo su trabajo y educandonos el pasado año y este, aunque con algunos hayamos tenido problemas, pero nada del otro mundo. Estoy muy contenta de pertenecer a este centro

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El instituto parece una selva exótica, los techos tienen estalactitas de los cachos que se caen. ESTA EN MALAS CONDICIONES. Con olor a manantial de lo húmedo que esta el ambiente y goterones que parecen las cataratas del Niagara.
Un día de estos, va a parecer que estamos en "Tiburón blanco Ataque final". Como aparezca un pez piraña en mi cara, cae denuncia.

usuario cirimacuecano
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

La directora "bichopalo" y el jefe de estudios "anabolicachas" me han tratado muy mal cuando he ido a hablar con ellos. Son muy prepotentes y se lo tienen muy creído. Se creen que lo saben todo. Mis hijos están hartos del colegio. ¿Para qué sirve el proyecto de oratoria? ¿Para leer poesías? Para eso está lenguaje. Mi hija no puede tener hasta ocho profesores distintos en segundo. Es de vergüenza!

usuario Lucas
Colegio Nuestra Señora DEL VAL-Madrid

La AL Raquel es una prepotente y una maleducada. Trata mal a la gente, incluso a otros profesores del colegio. No me extraña que se cambie de centro cada dos- cuatro años. No la aguanta nadie.

usuario Pablo
Colegio CRISTOBAL COLON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.