Escuela de Arte Público José Nogué en Jaén
Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)
Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos José Nogué
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... José Nogué
Críticas, reseñas, reputación José Nogué
1 Opinión.
Llevo ya con este año dos años en la escuela, y desde el día que entré me pareció preciosa, además de que los compañeros que me han tocado tanto en el curso anterior como en este, han sido increíbles, y podría decir que el mejor curso que he tenido desde que estoy en centros de educación, las instalaciones yo las veo muy bien, y adecuadas a cada clase, en técnicas nunca nos falta de nada, tanto en inglés, lengua, filosofía, diseño... Tenemos incluso aire acondicionado en la mayoría de aulas, y el mobiliario está muy bien cuidado, también la decoración es muy bonita, y lo mejor es que cada x tiempo van cambiando ya sea por el hall o los pasillos, la mayoría de los profesores que hemos tenido han sido muy buenos haciendo su trabajo y educandonos el pasado año y este, aunque con algunos hayamos tenido problemas, pero nada del otro mundo. Estoy muy contenta de pertenecer a este centro
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He estudiado muchos años en este centro educativo y un dia fui al aseo y me encontre una orgia de multiples alumnos en horario escolar, desde aquellos momentos no he querido volver a pisar ese centro escolar ya que a dia de hoy sigo con traumas de la situacion, una pena no haber podido unirme a ese copulo, buenas tardes.
Mi experiencia como padre en el Colegio Claudio Moyano ha sido profundamente decepcionante y preocupante.
Desde marzo de 2026, mi hija de dos años ha sufrido tres episodios de lesiones durante su estancia en el centro.
El primero ocurrió el 5 de marzo y requirió asistencia médica y una denuncia policial. Tras lo sucedido, mantuvimos una reunión con el equipo docente en la que se acordaron medidas específicas de supervisión para evitar que volviera a repetirse.
Sin embargo, el 15 de octubre mi hija volvió a sufrir una lesión atribuida por su profesora a la misma alumna implicada en el primer incidente. Nuevamente tuvimos que acudir al médico y presentar una denuncia policial.
Apenas seis días después, hoy 21 de octubre, mi hija volvió a salir del colegio con una marca visible en la cara, sin que yo hubiera recibido previamente una comunicación directa del centro.
Lo que más me preocupa no es únicamente la reiteración de estos episodios, sino la gestión de la información y la ausencia de garantías concretas de protección.
He presentado reclamaciones formales a la dirección y solicitado explicaciones por escrito. Las respuestas recibidas hasta el momento no han conseguido restablecer mi confianza en el centro.
Comprendo perfectamente que entre niños pequeños puedan producirse accidentes y conflictos. Sin embargo, considero fundamental que un colegio actúe con especial diligencia cuando existen antecedentes, compromisos de supervisión y preocupación expresa de una familia.
Como padre, considero que la seguridad, el bienestar y la comunicación transparente deben ser prioridades reales, no únicamente declaraciones de principios.
Mi confianza en este centro se ha visto seriamente deteriorada y, por mi experiencia personal, no puedo recomendarlo.
Es un colegio familiar, con profesores implicados. Merece la pena llevar a tus hijos porque el trato es super personalizado.