Escuela de Arte José Nogué en Jaén
Escuela de Arte José Nogué Jaén (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación José Nogué
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
María Cañada
Sat Nov 09 10:41:01 UTC 2019Llevo ya con este año dos años en la escuela, y desde el día que entré me pareció preciosa, además de que los compañeros que me han tocado tanto en el curso anterior como en este, han sido increíbles, y podría decir que el mejor curso que he tenido desde que estoy en centros de educación, las instalaciones yo las veo muy bien, y adecuadas a cada clase, en técnicas nunca nos falta de nada, tanto en inglés, lengua, filosofía, diseño... Tenemos incluso aire acondicionado en la mayoría de aulas, y el mobiliario está muy bien cuidado, también la decoración es muy bonita, y lo mejor es que cada x tiempo van cambiando ya sea por el hall o los pasillos, la mayoría de los profesores que hemos tenido han sido muy buenos haciendo su trabajo y educandonos el pasado año y este, aunque con algunos hayamos tenido problemas, pero nada del otro mundo. Estoy muy contenta de pertenecer a este centro
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.
De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.
Mucho discurso y poca realidad.
Colegio que esconde casos de bullying varios que conozco y uno muy de cerca ,se activan los protocolos por educación y los padres no por el colegio. Provocan traumas en los niños y con necesidades especiales más. Cómo les lleves la contraria o cuestiones su trabajo a los profesores la toman con los padres y los alumnos. Tiene muy buena propaganda de mejor colegio de Bilbao pero está ha años luz de muchos avances en metodología de enseñanza.