Saltar a contenido

CEIP Público Bilingüe José Plata en Mengibar

CEIP José Plata Mengibar Jaén (Centro Público)

Federico García Lorca, s/n. 23620. Mengibar (Jaén)
Código: 23003181 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos José Plata

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... José Plata

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares José Plata

Comedor

Horario Ampliado

Plurilingüismo

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación José Plata

MARINA DE LA CHICA RUEDA
Mon Feb 26 11:48:51 UTC 2018

Buenos dias me llamo Marina mis hijos estudiaron en ese colegio y la verdad no me trae buenos recuerdos mucho menos a mi hijo Victor Manuel, todavia recuerda el maltratato que le profería el profesor de su clase. mi hijo tiene autismo pero eso no le ha impedido estudiar una carrera en la Universidad de Jaén Filologia Inglesa, por suerte para mi hijo sus padres le apoyaron en toda su vida academica aunque el esfuerzo ha sido sólo de mi hijo, al final lo consiguió tiene su carrera como cualquier muchacho, no gracias al profesor que tuvo en este colegio. no olvidaremos jamás el daño psicologico que se le hizo a mi hijo en este colegio.

Manuela
Mon Oct 18 01:23:03 UTC 2021

Totalmente de acuerdo contigo.
A mí tampoco me trae buenos recuerdos.
No son profesionales.
Hacen maltratado psicológico a los niños.
Me consta que la maestra de mi hija se reía de un niño que tenía un problema en clase y tuvieron que soportar insultos, amenazas, gritos y los demás maestros y director no hicieron nada por pararlo. Incluso ésta mujer fomentaba el bullying entre compañeros.
Aún no han podido olvidarlo igual que tu hijo porque a un maestro se le recuerda con admiración o con desprecio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra