Información sobre Escuela de Educación Infantil El Jardín de Añoreta
Escuela de Educación Infantil El Jardín de Añoreta Rincon de la Victoria Málaga (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil El Jardín de Añoreta Rincon de la Victoria Málaga (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos El Jardín de Añoreta
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Jardín de Añoreta
Críticas, reseñas, reputación El Jardín de Añoreta
2 Opiniones.
Creo que los comentarios anteriores no van dirigidos a este centro. El jardín de añoreta es una de las mejores guarderías de toda la zona y para nada es un centro bilingüe, por lo que no tiene sentido eso del idioma que comentan. Señores, antes de escribir, asegúrense que es el centro al que quieren críticas. Ustedes se están refiriendo a nova school de añoreta y no a la guardería Jardín de Añoreta!!!!
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Cometa Blanca Centro Privado de Educación Infantil
El Rincón Infantil Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vaya mierda no enseñan nada y encima te clavan 600 al mes y como más creces más que si los valores una mierda no se aprende nada son unos corruptos inscriben a alumnos falsos para cobrar la subvencion
Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender