Saltar a contenido

Información sobre CEIP Augusto Santiago Bellido

CEIP Augusto Santiago Bellido Velez-Málaga Málaga (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Augusto Santiago Bellido

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
estela ortega garcia
Thu Sep 04 09:25:02 UTC 2014

es el mejor cole del mundo no lo canbio por nada y muchas gracia por cuidarme cuando estaba mala de la pierna y por poner los hacensores para los que estan malos y por ser tan buenos y graciosos con los alumno no lo olvidare nunca ,lo que haceis por enseñarno etc ni a los maestro lo voy ha recorda sienpre etc

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

instituto lleno de chavales muy chulos, que se creen de calle, problemáticos. Si quieren que sus hijos salgan bien del instituto sin una mala educación o con miedo por bullying les recomiendo buscarse otro centro.

usuario Benito
Colegio FRANCISCO GINER DE LOS RIOS-Madrid

Por cierto el ultimo profesor del q he hablado se llama David Aramburu Landeras, si le veis en algún lado meterle un navajazo de mi parte.

usuario Bryan Santiago Loor
Colegio LA ESTRELLA-Madrid

Desde mi punto de vista, este instituto es de los peores en el que he estado, es una pedazo de mierda, jefatura corrupta, Ricardo, Cristina y Alicia deben de bajar su ego y escuchar más al alumnado que a los profes que parecen tener problemas mentales, empezando por Pablo Gutiérrez este hombre me va a comer la polla, no explica, no se esfuerza y me quita las ganas de venir solo con verle la cara, el único profesor q se salva es Gema Cantos q a pesar de q ya no este, ella me dejo impactado, pero no podemos dejar de lado a su gran buyate.
Finalmente voy a hablar de el profesor mas cabrón y menos empático q a pasado por este instituto, esté personaje me jodió la vida durante su estancia en este centro público, encima el puto mileurista no tenía coche.

usuario Bryan Santiago Loor
Colegio LA ESTRELLA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.