Escuela de Educación Infantil Pín-Pón, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Pín-Pón Alcala de Guadaira Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Alcala de Guadaira
- Escuela de Educación Infantil Pín-Pón
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pín-Pón
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
La Casa del Panda II
La Casa del Panda II Centro Privado de Educación Infantil
Mamá Canguro
Mamá Canguro Centro Privado de Educación Infantil
Madre Paula Montalt
Madre Paula Montalt Centro Privado de Educación Infantil
Snoopygolf
GRUPO SNOOPY DISPONE DE 10 CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL EN SEVILLA.MÁS INFO EN WWW.GRUPOSNOOPY.COM O EN FACEBOOK: GRUPO SNOOPY.
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tras ver varios en la zona lo tenemos claro.
El año que viene comienza nuestro hijo. La decisión no ha sido fácil entre los concertados cercanos. ¡No hay comparación!
Estoy de acuerdo. Lo noto ahora en la universidad, el bajo nivel. Y yo era de buenas notas
Este colegio ha quitado las reseñas de Google, tenían una pésima puntuación, criticas y quejas. Eso ya dice mucho del centro.
Si no quieren que se vean.
Mi hija por suerte ya no está allí, el equipo directivo que había se ha jubilado. Pero la nueva dirección, eran profesoras que bien conocemos. El afa también va en su línea.
En concreto mi hija por su dilexia lo pasó francamente mal con la que ahora es directora. Deben creer que estamos en el siglo pasado y que las letras con sangre entran.
No recomiendo este centro en absoluto. Hace años que se quería cerrar por falta de alumnos y malas instalaciones, se debería hacer cerrado