Saltar a contenido

CEIP Pío XII, información y opiniones

CEIP Pío XII Bollullos de la Mitacion Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Pío XII

Exalumno
Fri Apr 11 12:05:23 UTC 2025

Aunque tuve buenos profesores, sólo tengo el amargo recuerdo de mis 2 últimos cursos allí. Me marcaron mucho y para mal, por un profesor/ra, que nunca creyó en mi.
Yo para ella era como un estorbo al que no prestaba atención y encima yo tenia problemas de aprendizaje según su opinión.
Pues tras mis 3 años de instituto le dedico mis 10 sobresalientes,entre los que están matemáticas,física y química, biología , robótica etc. Observen más a los niños sus cualidades y como se estimulan .

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 16 08:42:16 UTC 2024

No he trabajado allí... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 30 19:18:53 UTC 2022

Guardo gratos recuer... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sí, por desgracia hay unos cuantos casos... Una pena por que tiene profesores buenos, pero con esta directiva poco se va a poder hacer...

usuario Violeta
Colegio CARLOS CANO-Madrid

El colegio muy bien pero el profesorado nada que ver. No me parece justo que se dirijan a ti con una arrogancia y más cuando uno pide alguna información si tiene dudas. Que te respondan todo esta en el correo tienes q leerlo todo allí, obviamente como madre leo todos los correos y estoy al tanto de todo pero tambn tengo mis dudas y creo q tengo derecho a preguntar. Y bueno la verdad no me ha ido muy bien con la suplente que le esta dando a mi hijo en el area de 3 años "A" como ya mencione la arrogancia le gana . Nada como la profesora susana ,sara y nieve de infantil que son totalmente te dulces y atentas a todo.

usuario Anny Blanco
Colegio LA ERIA-Asturias

El colegio está cada vez peor. Pone un circo y le crecen los enanos. Llama la atención el oscurantismo y la falta de transparencia de una dirección desbordada e incapaz de gestionar adecuadamente los problemas y conflictos que le gotean incesantemente. Tienen en la ESO problemas serios de bullying grupal hacia las niñas y no son capaces de hacerse con ello. Continuamente en clase acceden a contenido inadecuado a través de las tablets que han obligado a comprar a las familias en desplazamiento de los libros de texto, y no son capaces de hacerse con ello. Hacen permanentemente publicidad del centro en las redes a costa de sacar a los menores en primeros planos, como si el fin de su marketing insaciable justificara los medios de utilizar mercantilmente la imagen de los menores. Y mientras tanto el nivel académico del colegio sigue cayendo. Quizá si contaran con datos reales de peso y orgullo, no tendrían que estar recurriendo al sharenting con las imágenes de los alumnos para intentar vender una realidad tan artificial como irreal, dejándose por el camino los datos sensibles y el derecho a la privacidad de la imagen de los niños.
Vergüenza debería darle a un colegio católico caer en prácticas tan bajas de utilización del prójimo.

usuario Juanjo
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.