CEIP Pío XII, información y opiniones
CEIP Pío XII Bollullos de la Mitacion Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Bollullos de la Mitacion
- CEIP Pío XII
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Pío XII
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Exalumno
Fri Apr 11 12:05:23 UTC 2025Aunque tuve buenos profesores, sólo tengo el amargo recuerdo de mis 2 últimos cursos allí. Me marcaron mucho y para mal, por un profesor/ra, que nunca creyó en mi.
Yo para ella era como un estorbo al que no prestaba atención y encima yo tenia problemas de aprendizaje según su opinión.
Pues tras mis 3 años de instituto le dedico mis 10 sobresalientes,entre los que están matemáticas,física y química, biología , robótica etc. Observen más a los niños sus cualidades y como se estimulan .
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 16 08:42:16 UTC 2024No he trabajado allí... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 30 19:18:53 UTC 2022Guardo gratos recuer... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Maestra Natalia Albanés
Maestra Natalia Albanés Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy una antigua alumna de este colegio, han habido etapas buenas y malas, en las peores todo por parte del colegio fue nefasto, cero atención a aquellos alumnos que recibían bullying (yo una de ellas) más bien, los profesores aumentaban aún más estas burlas, sobretodo en la etapa de primaria, dirección no aplicaba ningún protocolo y solía pasar del tema. Hay profesores mejores y peores pero por lo general deberían de mejorar MUCHO. Espero que esto se mejore ya que se necesita impedir este mal trato, hacerlo mirar
una puta mierda de colegio, donde ignoran el bullying, y fomentan la violencia psicológica y física al máximo. los profesores son la mierda más gorda que han visto mis putos ojos. los profesores te califican según como les caigas, tienen a un profesor llamado SEM que intentó agredir físicamente a varios alumnos, dejo a una chica incapacitada (con muletas que no podía andar) sentada mientras la amenazaba en un cuarto ellos dos solos y la quitó las muletas para que no pudiera escaparse. y a este señor todavía se le denomina profesor. las instalaciones son como levantarse de resaca en una puta casa abandonada con las tetas al aire y 3 dientes menos. UNA PUTA MIERDA. SI NO QUERÉIS QUE LES HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A VUESTROS HIJOS NO LES LLEVÉIS
Cuidado con el acoso escolar. !!
Si tus hijos piensan hacer un ciclo formativo y tienen 16 años no lo recomiendo, hay muchos problemas en cuanto al acoso escolar que no tratan por no activar protocolos, es ridículo ver personas de 30 años molestando a chicos de 16 años, y no poder hacer nada porque aunque hablen con los orientadores, los acosadores simplemente salen burlándose, imposible participar en clase o querer aprender algo porque siempre te sientes amenazado. Es triste.