Escuela de Artes Plásticas y Diseño Escuela Andaluza de Arte Floral Luis López Barreto, información y opiniones
Escuela de Artes Plásticas y Diseño Escuela Andaluza de Arte Floral Luis López Barreto Bollullos de la Mitacion Sevilla (Centro Privado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Bollullos de la Mitacion
- Escuela de Artes Plásticas y Diseño Escuela Andaluza de Arte Floral Luis López Barreto
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Escuela Andaluza de Arte Floral Luis López Barreto
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Formaciones Peninsulares
Formaciones Peninsulares Centro Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
ABSE Centro de Enseñanzas Técnicas Superiores
ABSE Centro de Enseñanzas Técnicas Superiores Centro Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
Marbella Design Academy Costa del Sol
Marbella Design Academy Costa del Sol Centro Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
CENTRO PROFESIONAL EUROPEO DE MADRID - ESTUDIOS PROFESIONALES DE ENSEÑANZAS ARTISTICAS
CENTRO PROFESIONAL EUROPEO DE MADRID - ESTUDIOS PROFESIONALES DE ENSEÑANZAS ARTISTICAS Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No metáis a vuestros hijos a este colegio por favor, debería de estar cerrado por el maltrato que sufrimos muchos de los que salimos de esta cárcel. En infantil, una de las profesoras, que espero que no siga dando clase, nos pegaba y nos tiraba por el suelo, muchos de los que salimos coincidimos en esto. Me hicieron bullying y me pegaban también los alumnos, los profesores lo veían y no hacían nada. Sergio, el profesor de primaria, me hacía bullying, me humillaba delante de todos y hacía que los demás me insultaran e hicieran juegos para pegarme, haciéndome llorar. Sergio si estás leyendo esto, espero que en tu conciencia quede que me dejaste saliendo con depresión y ansiedad diagnosticadas a los 8 años. Mi madre fue al colegio a demostrar que me daban ataques de ansiedad con 5 años por el acoso que sufría, y se rieron de ella en la cara. Denunciable! Ojalá lo cierren pronto y no dejen volver a dar clase al profesor que me traumó.
Un desastre de concierto muy caro y simple aburrido y sin gracia todos tocando lo mismo
¿Podrías aclarar a qué te refieres con bullying, si fue por parte de los alumnos o del profesorado?