
Escuela de Educación Infantil Bosque de Hadas, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Bosque de Hadas Bollullos de la Mitacion Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Bollullos de la Mitacion
- Escuela de Educación Infantil Bosque de Hadas
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Bosque de Hadas
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

El Caballito de Mar
El Caballito de Mar Centro Privado de Educación Infantil

Mi pequeño Mundo
Mi pequeño Mundo Centro Privado de Educación Infantil

Bosque de las Hadas II
Bosque de las Hadas II Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy totalmente de acuerdo

En mi opinión, obtener un nivel B2 en 3º de ESO no debería considerarse un nivel de inglés muy bueno. Es un resultado correcto, pero no destacable si se compara con el nivel que alcanzan alumnos de colegios británicos o verdaderamente bilingües. Entiendo que todo depende de las expectativas de cada familia, pero creo que sería más realista no presentar este nivel como algo excepcional.

Mi experiencia con este colegio no ha sido buena. He notado que existe un trato muy diferente según el grupo al que pertenezcas, y que si no formas parte del círculo más cercano a la dirección o a ciertas familias, no se te valora ni se te tiene en cuenta de la misma manera. Falta igualdad de trato y una verdadera actitud de respeto e inclusión hacia todos los alumnos y sus familias.
