Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Santo Domingo de Silos

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Santo Domingo de Silos

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Santo Domingo de Silos

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Santo Domingo de Silos

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan jose rueda cano
Fri May 23 23:46:22 UTC 2025

Un colegio maravilloso , mi hijo ha cursado bachillerato , pues en su colegio sólo había secundaria , fue un gran acierto elegir este colegio , ha encontrado u segunda familia , es maravilloso , la pena es que bachillerato , sólo son dos años , se le ha hecho corto .gracias a todo el equipo de profesores, doy como padre, sois maravillosos .

Luis Javier
Wed Jun 16 23:22:31 UTC 2021

Fuy a este colegio 11años desde lo que era entonces1ª de EGB hasta FP, Desde que "el Matute" todavia lo dirigía. Desconozco como será hoy en dia, pero fué una carcel y una tortura practicamente desde el primer dia al último que pase allí. Estabamos obligados a rezar por la mañana, ir a misa y confesarnos tomando represalias si no lo hacíamos. Ponernos todos los dias en formación militar en el patio de recreo vestidos con una bata de rayas azules como los judíos en un campo de concentración y subir al aula en fila de a dos, en aulas masificadas con mas de 40 alumnos. Con un muro en el patio de recreo de 3 metros como una carcel para no tener el minimo contacto visual con el exterior y puertas opacas metálicas. Te atizaban con una regla o con el borrador en la cabeza. Por supuesto en la actualidad no será igual pero... (apuesto a que algo queda)

CDF
Thu Dec 26 15:13:45 UTC 2019

Un bien colegio, donde el profesorado está muy entregado a sus alumnos, así como muy motivados en su trabajo.
Donde los padres estamos muy informados de todo lo que se hace tanto por el delegado de clase, por el AMPA, mediante notas o por la página web.

MT
Wed Jan 31 08:20:19 UTC 2018

Tengo dos hijas en el centro y me encanta. Sí creo que el claustro está preparado y motivado, el ambiente en el centro es muy bueno y el nivel de estudios, también. El AMPA trabaja con ganas y hay familias colaboradoras que valen por miles. Muestra de ello, es el mantenimiento del huerto escolar.

Marta H. P.
Fri Jan 26 12:44:37 UTC 2018

Pésima gestión del centro, profesionales poco motivados, desinformación a los padres, un desastre a pesar de que se vendan como centro de élite

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP Santo Domingo de Silos Bormujos Sevilla

Valoración
3.33 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Bormujos
Averroes, s/n. 41930.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Recuperación, Eva.

usuario Dibujo técnico 5
Colegio ANA MARIA MATUTE-Madrid

Hace mucho tiempo que en este cole no hay alumnos del barrio, en los últimos años ha tenido que ir ampliando códigos postales debido a la gestión de su equipo directivo.

Tal como ha dicho Nata han tenido problemas muy serios de bullying que no han tratado correctamente en edades realmente muy tempranas, algunas en segundo ciclo de infantil.

Es sencillo, si visitas los distintos parques del barrio podrás comprobar como hay niños de varios uniformes de distintos colegios, pero ninguno del Asunción Rincón.

Se que en la jornada de puertas abiertas os dirán que tienen mucha demanda y que ellos dan el punto a quien les eligen primero, pero si miras las estadísticas podrás ver que todo el que lo pide entra, simplemente no hay demanda y menos del barrio.

En cualquier caso, para aquellos que preguntan que van a llevar a sus hijos ahí, el mejor consejo es que no lo hagan.

Por cierto, la "fama" que se le supone al colegio es debida a que ZP escolarizo a sus hijas ahí, no hay mucho más que decir sobre esto.

usuario Requena
Colegio DE PRACTICAS ASUNCION RINCON-Madrid

Es lo que tenéis los de Fuenla, que juzgáis por la fachada... del resto eso sí.

Vente a visitar el colegio, cambiaras de opinión e incluso, podrás compartir un día con los alumnos de primer ciclo de infantil con los que, seguro tienes muchas cosas en común.

usuario Peque
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid