CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña", información y opiniones
CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña" Brenes Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Miguel Hernández "La Cigüeña"
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Berta
Mon Dec 19 19:52:45 UTC 2016Centro con muchos servicios, excepto comedor y aula matinal y es una pena. Respecto al nivel para mi opinión es un poco bajo, no se si es por el profesorado que le ha tocado a mi hijo o si es el colegio en si. Mi hijo ha estado en varios colegios debido a que nos hemos mudado en varias ocasiones y de los 3 colegios que ha estado este tiene un nivel un poco bajo.
Francisco
Sat Mar 07 19:08:22 UTC 2015Centro público con muchísimos servicios, excepto Comedor, muy buen trato, excelente ambiente para los niños y muy buen nivel educativo. El profesorado se esfuerza por atender convenientemente a todos los niños, tengan el nivel que tengan y tengan las necesidades que tengan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Manuel de Falla
Colegio bilingüe español - ingles que apuesta por las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Nuestra Señora de Aguas Santas
Nuestra Señora de Aguas Santas Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Jamás matricularía a mis hijos en un colegio donde por culpa de su ineficacia y sobre todo de querer guardar las apariencias, prefieren engañar a unos padres, diciéndoles que su hija está protegida y vigilada sin tener en cuenta el sufrimiento de la menor. Sí, me refiero a los padres de Sandra Peña. Yo he pasado por lo mismo y entiendo perfectamente su desesperación y su lucha, la diferencia es que yo tengo la gran suerte de tener a mi hijo a mi lado. Pero a día de hoy sigue arrastrando las consecuencias del acoso físico y psicológico al que fue sometido. En mi caso denuncié al colegio y lo ganamos en la Audiencia Provincial. También un centro religioso, que casualidad, SAN VICENTE DE PAUL en Limpias Cantabria, la sentencia está en la web por si alguien está interesado en leerlo.
Muy contenta con el sistema de trabajo del profesorado.
Vaya pandilla de politiquillos juntaletras hay en ese colegio de jefillos todo bajo el dominio del arzobispado.