CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña", información y opiniones
CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña" Brenes Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Miguel Hernández "La Cigüeña"
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Berta
Mon Dec 19 19:52:45 UTC 2016Centro con muchos servicios, excepto comedor y aula matinal y es una pena. Respecto al nivel para mi opinión es un poco bajo, no se si es por el profesorado que le ha tocado a mi hijo o si es el colegio en si. Mi hijo ha estado en varios colegios debido a que nos hemos mudado en varias ocasiones y de los 3 colegios que ha estado este tiene un nivel un poco bajo.
Francisco
Sat Mar 07 19:08:22 UTC 2015Centro público con muchísimos servicios, excepto Comedor, muy buen trato, excelente ambiente para los niños y muy buen nivel educativo. El profesorado se esfuerza por atender convenientemente a todos los niños, tengan el nivel que tengan y tengan las necesidades que tengan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Manuel de Falla
Colegio bilingüe español - ingles que apuesta por las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Nuestra Señora de Aguas Santas
Nuestra Señora de Aguas Santas Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como profesional de la enseñanza, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos contextos educativos, tanto en España como en Irlanda, lo que me ha permitido adquirir una visión amplia y enriquecedora del ámbito educativo.
He trabajado en centros como Lily Pad Creche and Montessori en Dublín, donde desarrollé mi labor como docente de Infantil bajo metodología Montessori, así como en Leap Froge Park Academy, también en Dublín, donde desempeñé funciones como profesora y responsable de aula. Además, he trabajado como profesora de música en Mezzo Music School y he realizado prácticas en centros públicos como el C.E.I.P. María Eugenia de Hostos y el C.E.I.P. España.
Mi experiencia en estos centros ha sido muy positiva en general. Destacaría especialmente los entornos donde se fomenta la autonomía del alumnado, el aprendizaje activo y la atención individualizada, como en el caso del enfoque Montessori. Considero que estos modelos favorecen un desarrollo más integral del niño.
En cuanto a si llevaría a mis hijos a estos centros, sin duda elegiría aquellos en los que se prioriza el bienestar emocional del alumnado, la comunicación con las familias y una metodología centrada en el niño, aspectos que he podido observar especialmente en mi experiencia en Irlanda.
Respecto a la formación, en los centros en los que he trabajado he percibido diferentes niveles de implicación. Valoro especialmente aquellos que promueven la formación continua del profesorado y el trabajo en equipo, ya que considero que son claves para ofrecer una educación de calidad.
En conjunto, todas estas experiencias han contribuido a reforzar mi vocación docente y a definir el tipo de centro en el que me gustaría desarrollarme profesionalmente: uno comprometido con la innovación educativa, el desarrollo integral del alumnado y el crecimiento del profesorado.
(PUSE UN COLEGIO PERO QUE NO TRABAJÉ, PARA PODER MOSTRAR MI OPINIÓN DE TODOS EN LOS QUE SÍ)
Nivel de inglés muy por debajo de lo que venden. Cada vez hay menos profesores nativos y pocas asignaturas en inglés. Cualquier colegio concertado o público de la zona le adelanta por la derecha a día de hoy. Nos vamos para el curso que viene. Mucha propaganda y eslogan, pistas de fútbol, piscina, pero enseñanza la justicia y algunos profesores muy flojos.
Mi experiencia en este Centro de Educación Especial ha sido muy enriquecedora a nivel profesional y personal. He tenido la oportunidad de trabajar con alumnado con distintas necesidades educativas, adaptando la intervención a sus características individuales. Destaco el trabajo en equipo con los distintos profesionales del centro y el aprendizaje continuo en metodologías inclusivas que favorecen el desarrollo integral del alumnado.