CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña", información y opiniones
CEIP Miguel Hernández "La Cigüeña" Brenes Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Miguel Hernández "La Cigüeña"
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Berta
Mon Dec 19 19:52:45 UTC 2016Centro con muchos servicios, excepto comedor y aula matinal y es una pena. Respecto al nivel para mi opinión es un poco bajo, no se si es por el profesorado que le ha tocado a mi hijo o si es el colegio en si. Mi hijo ha estado en varios colegios debido a que nos hemos mudado en varias ocasiones y de los 3 colegios que ha estado este tiene un nivel un poco bajo.
Francisco
Sat Mar 07 19:08:22 UTC 2015Centro público con muchísimos servicios, excepto Comedor, muy buen trato, excelente ambiente para los niños y muy buen nivel educativo. El profesorado se esfuerza por atender convenientemente a todos los niños, tengan el nivel que tengan y tengan las necesidades que tengan.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Manuel de Falla
Colegio bilingüe español - ingles que apuesta por las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)
Nuestra Señora de Aguas Santas
Nuestra Señora de Aguas Santas Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Yo también estudié allí y creo que puedo corroborar tu caso
Solo con ver como te expresas y lo que cuentas dice todo sobre ti.
Mi hija ha estado 4 años en este colegio. Este año hemos tenido que cambiar porque la estaban haciendo bullying y en el colegio se limitaron a derivarnos a un servicio de atención y prevención del acoso escolar del ayuntamiento.
No solo no hicieron nada más, sino que este año he sabido que la pandilla de acosadoras siguen juntas en clase.
Si vais a conocer el colegio os contarán que tienen protocolos, que si es necesario se avisa a la policía. Pero sabéis qué? Que llegado el caso real ni siquiera informan a los padres de las acosadoras.
Hay mucho colegio en la zona como para llevar a tus hijos a un sitio en el que no va a estar protegiéndoles.