EPA Público Los Alcores en Carmona, información y opiniones
EPA Los Alcores Carmona Sevilla (Centro Público)
EPA Los Alcores Carmona Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Los Alcores
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Los Alcores
Actividades, Clases Extraescolares Los Alcores
Formación básica personas adultas: Nivel II
Formación básica personas adultas: Nivel I
Plan Educativo de preparación para la obtención de Titulación Básica
-Preparación realización prueba obtención tít. ESO may. 18 años
-Tutorías de apoyo estudio alumn. matric. en ESO semip. en IPFA
Planes Educativos de preparación acceso a otros niveles del Sistema Educativo
-Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
Planes Educativos preparación para el fomento de la ciudadanía activa
-Uso básico de idioma extranjeros
-Uso básico de tecnologías de la información y la comunicación
-Fomento de la cultura emprendedora y el espíritu empresarial
-Interculturalidad, cultura y L. española pers. de otros países
-Conocimiento y conservación del Patrimonio Cultural Andalucía y medio ambiente
-Adquisión hábitos de vida saludables y prevención de enfermedades y riesgos profesionales
Inspector de referencia
MIGUEL BALDOMERO RAMIREZ FERNANDEZ
Día guardia: Jueves
Tlf: 955034398
Críticas, reseñas, reputación Los Alcores
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.
Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.
Solía ser bueno en su época. Actualmente solo hay profesores sobre explotados que no les llega el salario a tiempo. Ambiente cerrado de niños lo cual crea una burbuja con mal estar general. No hacen absolutamente nada si hay casos serios en el colegio para no perder alumnos y por tanto dinero.
Es extremadamente común los casos de profesores que se van a mitad de curso y dejan a los alumnos con profes de otras asignaturas que no saben dar el temario. Al final los alumnos acaban con mucho retraso en la mayoría de asignaturas. La organización es completamente nefasta y estás en un constante estrés por el hecho de que absolutamente nada está organizado.