
CEIP Juan de Mairena, información y opiniones
CEIP Juan de Mairena Castilleja del Campo Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Castilleja del Campo
- CEIP Juan de Mairena
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Juan de Mairena
2 Opiniones.
Celia
Sat Feb 01 19:01:28 UTC 2020Estoy totalmente de acuerdo con Isabel.Creo que lo que habría que dar, son clases a los niños de como respetar a los animales,no de cómo matarlos.No me parece nada educativo, ni respetuoso ,ya que si te lo enseñan en el colegio,pueden pensar los niños que es algo que está bien.
Solo espero que ningún colegio más se una a esta barbaridad.
Isabel
Fri Jan 31 13:37:38 UTC 2020Me podrias decir si es cierta esta información?......El toreo llega a las aulas de un colegio de Sevilla. por que si es asi, perdonad que os diga que es VERGONZOSO enseñar a los niños a torturar y matar anilales, de verdad que no lo entiendo ¿ a eso le llamais "cultura"? pues nada de ahora en adelante enviaremos a los niños a algún circo romano como en el siglo pasado, buffff gente !!!! que estamos en el siglo XXI que la edad de piedra ya pasó, que a los niños se les tiene que enseñar a amar a los animales no a torturar hasta verlos morir y encima disfrutar con ello, menos mal que mis hij@s JAMAS iran a un colegio con esa actividades, ala y con esto me despido, pero con mucha pena por vosotros y por esos niños ADOCTRINADOS para matar y asesinar a animales indefensos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He leído que hay un profesor que se hace llamar panadero? Es el profesor de dibujo??
Gracias

El ambiente del colegio es excelente. Mi hija se levanta cada día con muchas ganas de ir y vuelve a casa entusiasmada por lo que aprende y por lo que se divierte con sus compañeros. Las instalaciones permiten que pueda practicar varios deportes que le encantan

Los profesores de bachillerato dan vergüenza y mucho coraje. Por un mísero punto a mi hijo lo hicieron repetir, porque debía suspendió 3 asignaturas y al menos dos debía recuperar ahora en septiembre para no repetir. Pues en 2 le dieron nota de 4 y en la otra 3. Era muy difícil subirle un punto en esas 2 asignaturas? Pues mi hijo no seguirá estudiando ahí ni hará el bachillerato por esos profesores. Qué falta de empatía, por eso hay tanto abandono escolar.
