Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Centro Educativo La Preu

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Centro Educativo La Preu

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Centro Educativo La Preu

Visitas, jornadas de orientación, idiomas

Información Adicional

Horario

08:00-14:30
16:00-20:30

Info Adicional

Por una enseñanza personalizada de calidad en un ambiente de estímulo.

El Centro fue fundado en 1968 por Don Salvador González Pérez y Doña Milagros Ruíz de Astorza con el objetivo de ofrecer una enseñanza personalizada de calidad en un ambiente de estímulo, motivación y trabajo. Una metodología que aún hoy es el motor de nuestra institución y que a lo largo de los años ha beneficiado a numerosos profesionales de prestigio en su paso por nuestras aulas.

Desde el inicio, nuestro ámbito de trabajo se ha centrado en la enseñanza secundaria postobligatoria: bachillerato y formación profesional de grado superior. El trabajo pedagógico que desarrollamos es continuamente asesorado por expertos universitarios, y está avalado por profesionales con un elevado nivel de experiencia y especialización.

El valor del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el desarrollo de la voluntad y la convivencia en un entorno educativo adecuado, pueden convertir los años de estudio de un alumno en los mejores de su vida. Y en La Preu eso está asegurado.

La Preu es un Centro de ???????????????????? para los jóvenes. Con un proyecto educativo innovador, propio, diferente, personalizado e integrado; cuyo objetivo es conseguir entre nuestros alumnos y alumnas unas altas cotas académicas.

Desde el inicio, nuestro ámbito de trabajo se ha centrado en la enseñanza secundaria post-obligatoria. Un claustro de profesores con amplia experiencia docente prepara a los alumnos de bachillerato para obtener la formación que les permita acceder a los estudios universitarios con garantías de éxito.

El valor del esfuerzo, el trabajo bien hecho, el desarrollo de la voluntad y la convivencia en un entorno educativo adecuado, pueden convertir los años de estudio de un alumno en los mejores de su vida. Y en La Preu eso está asegurado.

Nuestros alumnos ya no quieren ser tratados como escolares. Comienzan una nueva etapa en su vida de estudiantes, y tienen que prepararse para dar el salto a la Universidad. Eligen abandonar sus centros de Secundaria para encontrar un ambiente de trabajo diferente, que les ayude a fijar sus propias metas para la vida adulta.

En La Preu buscamos que nuestros alumnos/as ...

– Que adquieran una base sólida de conocimientos que permitan el acceso y desarrollo de estudios superiores.

– Que adquieran hábitos intelectuales y técnicas de trabajo.

– Que adquieran habilidades comunicativas como competencias imprescindibles para el trabajo y las relaciones.

– Adquirir habilidades sociales.

– Queremos fomentar un pensamiento crítico.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Centro Educativo La Preu

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Adrian
Tue Aug 18 23:53:29 UTC 2020

Este año con el virus del covid, no han sabido gestionar las calificaciones, llegando a repercutir negativamente en los alumnos.

Elena
Tue May 12 16:32:15 UTC 2015

Es muy familiar debido a que no es un colegio muy grande, hay muy buen ambiente y el profesorado es magnifico y muy implicado con los alumnos. Soy estudiante del grado superior de laboratorio de diagnostico clínico y estoy encantada

alicia
Fri Nov 21 13:36:45 UTC 2014

Quiero opiniones sobre este colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Centro de Formación Profesional Centro Educativo La Preu Sevilla

Valoración
4.33 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Sevilla
C/ Paraguay, 13. 41012.

Enseñanzas

Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Presencial
Privada
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Presencial
Privada
Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Presencial
Privada
Dietética
Presencial
Privada
Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Presencial
Privada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Centro de Formación Profesional

Elcható

Elcható Centro Privado de Formación Profesional Específica

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.

usuario crisvirgar
Colegio SAN ESTEBAN-Madrid

Pues yo ahora que leo tu comentario, el segundo que escribes con menos de 15 días de separación y uno de ellos respondiendo a un mensaje de hace 11 años...ufff me parece que tienes mucho rencor y poca objetividad....

Nada que ver con mi experiencia, buen instituto, con profesores y equipo directivo implicado y muy trabajador!! Y la directora es una persona muy cercana y conmigo desde luego siempre fue agradable y resolutiva.

Y aunque en todos los sitios siempre hay personas con las que te llevas mejor que con otras, a nivel educativo, ambiente y a nivel general, es un instituto muy recomendable.

usuario Mara
Colegio VALLECAS I-Madrid

No puede haber un comentario más acertado que éste

usuario Marieta
Colegio COLEGIO SAN JAIME-Madrid