Saltar a contenido

CEIP Juan de Mairena, información y opiniones

CEIP Juan de Mairena Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Juan de Mairena

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Juan de Mairena

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo.
Tue Feb 09 21:57:14 UTC 2021

Voy a dar mi sincera opinión sobre este centro al haber sido alumna suya. Voy a contar mis insatisfacciones con el centro. 1- Enseñan tauromaquia como "juego" en Educación Física. Por favor, éramos niños pequeños, ¿por qué enseñarnos aquella practica TAN CRUEL a tan temprana edad? ¿Por qué adoctrinar a un niño pequeño para que le guste o se familiarice con esa practica en especifico? 2- Ciertos profesores son bastante crueles con los alumnos. En aquella época a mi madre le llegó una nota de que supuestamente la "psicóloga" del colegio me había encontrado un "retraso", que de retraso nada, estaba perfecta, simplemente era una chiquilla timida, un poco antisocial. Por cierto, yo no recuerdo JAMÁS haber visto a esa psicóloga. Otro tema sobre ello, es que mi tutora en aquel momento me trató mal por el simple hecho de que no tuviese buena letra. Ponía anotaciones en mis exámenes y en los cuadernos que eran a mi parecer una falta de respeto hacia mi persona. Hubieron profesores que hicieron daño físico a alumnos, incluida yo, aunque no fuesen graves. No tenían algún derecho de poner la mano encima ni a mi, ni al que fuese.

Sobre su educación no opinaré, jamás tuve algo en contra suya. Pero sin embargo del profesorado y aquel "juego de niños de educación física" estoy total y completamente en contra. Hace ya 7 años que me fui de este centro, sin ni siquiera graduarme en él debido al mal trato que se me dio. No tengo ni idea de como será ahora.

Sus instalaciones en sí están muy bien, pero es lo único con lo que estoy conforme.

Si usted es un padre, consideraría seriamente NO apuntar a mi hijo a este centro.

Ana Lizeth
Sat Oct 30 06:51:38 UTC 2021

Las cosas que hay que leer, si enseñan malo y si no enseñan también, porfavor, yo como madre de familia del colegio con rigor si es necesario que le enseñen a mi hija para que sea una buena persona el día de mañana.

Paco Muñoz
Tue Feb 07 14:34:22 UTC 2017

De los mejores centros educativos de Sevilla

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy padre de dos alumnos. No estoy nada contento con los nuevos cambios. Colegio mal gestionado y con peor nivel y atención

usuario Padre alumnos
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Han tenido que pasar varios meses desde que saqué a mi hijo del colegio para poder verbalizar lo vivido. Niño de toda la vida en el colegio, grandísimo error. Infantil y primaria, hay de todo buenos y malos docentes pero en la media. La llegada a la ESO desastrosa, no sabía que pasaba ni porque mi hijo se negó a volver al colegio, veía su estado y no entendía nada. Para hacerlo breve, lleva un año y pico en tratamiento psiquiátrico y psicológico y ahí ha empezado a salir todo lo vivido en el colegio. Vejaciones y burlas constantes por parte de su tutora y no sólo a él sino al resto de sus compañeros chicos, no chicas. Con un poco de suerte mi hijo acabará la ESO presentándose a las pruebas para mayores de 18 años y la familia nos iremos recuperando. Tuve varias entrevistas con el Jefe de Estudios y la tutora, si llego a saber lo que sé ahora, todo hubiera sido muy diferente. Cero empatía, cero humanidad y cero todo. Nunca olvidaré lo vivido aquí, ya por no hablar de los episodios de acoso vivido en los patios y en los cambios de clase. Gracias a Dios, este no fue el caso de mi hijo que siempre tuvo muchos amigos y supo separarse de las malas influencias.

usuario Prefiero no decirlo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

Centro pequeño pero muy cercano, lo recomiendo

usuario oliver96marin
Colegio EL LAGO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.