CEIP Juan de Mairena, información y opiniones
CEIP Juan de Mairena Sevilla (Centro Público)
CEIP Juan de Mairena Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Juan de Mairena
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Juan de Mairena
Actividades, Clases Extraescolares Juan de Mairena
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación Juan de Mairena
3 Opiniones.
Voy a dar mi sincera opinión sobre este centro al haber sido alumna suya. Voy a contar mis insatisfacciones con el centro. 1- Enseñan tauromaquia como "juego" en Educación Física. Por favor, éramos niños pequeños, ¿por qué enseñarnos aquella practica TAN CRUEL a tan temprana edad? ¿Por qué adoctrinar a un niño pequeño para que le guste o se familiarice con esa practica en especifico? 2- Ciertos profesores son bastante crueles con los alumnos. En aquella época a mi madre le llegó una nota de que supuestamente la "psicóloga" del colegio me había encontrado un "retraso", que de retraso nada, estaba perfecta, simplemente era una chiquilla timida, un poco antisocial. Por cierto, yo no recuerdo JAMÁS haber visto a esa psicóloga. Otro tema sobre ello, es que mi tutora en aquel momento me trató mal por el simple hecho de que no tuviese buena letra. Ponía anotaciones en mis exámenes y en los cuadernos que eran a mi parecer una falta de respeto hacia mi persona. Hubieron profesores que hicieron daño físico a alumnos, incluida yo, aunque no fuesen graves. No tenían algún derecho de poner la mano encima ni a mi, ni al que fuese.
Sobre su educación no opinaré, jamás tuve algo en contra suya. Pero sin embargo del profesorado y aquel "juego de niños de educación física" estoy total y completamente en contra. Hace ya 7 años que me fui de este centro, sin ni siquiera graduarme en él debido al mal trato que se me dio. No tengo ni idea de como será ahora.
Sus instalaciones en sí están muy bien, pero es lo único con lo que estoy conforme.
Si usted es un padre, consideraría seriamente NO apuntar a mi hijo a este centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Son geniales! Es un centro muy especial donde el corazón y la inclusión brillan en cada rincón....
Las instalaciones son básicas sin más, un alumnado bueno, un profesorado no muy bueno, y una gestión y dirección del centro catastrófica
Mediocridad profesional disfrazada de bilingüismo: tal y como puede verse en uno de los documentos oficiales del colegio, en el PEC, publicado en su página web, hay profesoras que tienen una competencia lingüística de B2 en inglés, aún siendo tutoras de 5º y 6º de primaria, curso en el que los materiales curriculares equivalen a un nivel B1. La misma exigencia que se aplica a los alumnos, se debería aplicar al profesorado que imparte estos programas de bilingïsmo. De hecho, esta profesora, en concreto, ha de corregir los exámenes de inglés con las respuestas delante, no aceptando como correctas ninguna respuesta diferente a la que viene reflejada en dichas soluciones, facilitadas por las editoriales, aún siendo una estructura gramatical totalmente válida, como se puede comprobar en todas las gramáticas.
Soberbia e incompetencia a partes iguales.