CEIP Juan de Mairena, información y opiniones
CEIP Juan de Mairena Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Juan de Mairena
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónimo.
Tue Feb 09 21:57:14 UTC 2021Voy a dar mi sincera opinión sobre este centro al haber sido alumna suya. Voy a contar mis insatisfacciones con el centro. 1- Enseñan tauromaquia como "juego" en Educación Física. Por favor, éramos niños pequeños, ¿por qué enseñarnos aquella practica TAN CRUEL a tan temprana edad? ¿Por qué adoctrinar a un niño pequeño para que le guste o se familiarice con esa practica en especifico? 2- Ciertos profesores son bastante crueles con los alumnos. En aquella época a mi madre le llegó una nota de que supuestamente la "psicóloga" del colegio me había encontrado un "retraso", que de retraso nada, estaba perfecta, simplemente era una chiquilla timida, un poco antisocial. Por cierto, yo no recuerdo JAMÁS haber visto a esa psicóloga. Otro tema sobre ello, es que mi tutora en aquel momento me trató mal por el simple hecho de que no tuviese buena letra. Ponía anotaciones en mis exámenes y en los cuadernos que eran a mi parecer una falta de respeto hacia mi persona. Hubieron profesores que hicieron daño físico a alumnos, incluida yo, aunque no fuesen graves. No tenían algún derecho de poner la mano encima ni a mi, ni al que fuese.
Sobre su educación no opinaré, jamás tuve algo en contra suya. Pero sin embargo del profesorado y aquel "juego de niños de educación física" estoy total y completamente en contra. Hace ya 7 años que me fui de este centro, sin ni siquiera graduarme en él debido al mal trato que se me dio. No tengo ni idea de como será ahora.
Sus instalaciones en sí están muy bien, pero es lo único con lo que estoy conforme.
Si usted es un padre, consideraría seriamente NO apuntar a mi hijo a este centro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera
Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.