Saltar a contenido

CEIP Público Bilingüe Mariana de Pineda en Sevilla, información y opiniones

CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)

Parque las Naciones, s/n. 41008. Sevilla (Sevilla)
Código: 41010666 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
4.68
Basado en 6 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Mariana de Pineda

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mariana de Pineda

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Mariana de Pineda

Comedor

Horario Ampliado

Actividades Extraescolares

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
CEIP MARIANA DE PINEDA
Wed Mar 14 12:50:09 UTC 2018

El próximo curso 2018/2019 seremos CENTRO BILIBNGÜE

Jomaorsa
Sun Mar 05 20:10:12 UTC 2017

Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Luisa
Thu Jun 30 13:39:24 UTC 2016

Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.

Candela
Sat Apr 09 14:14:54 UTC 2016

El mejor colegio de la zona

Alejandra
Tue Sep 08 14:08:04 UTC 2015

Es el mejor colegio de la zona. El plan educativo esta muy elaborado y el profesorado es muy competente

Nuria
Sat Aug 02 19:00:33 UTC 2014

Es un colegio con un buen nivel academico
Y con cada vez mas implicacion por parte del personal docente del mismo

alejandro
Wed Jul 02 11:58:43 UTC 2014

mi señorita en 2 fue lola aunque me fui del colegio

Laura
Thu May 30 15:17:34 UTC 2013

Este colegio es bueno en las espectativas de educacion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia en el colegio Asunción de Benaguasil no ha sido positiva. Considero que las normas disciplinarias son demasiado estrictas, ya que llegar tres veces tarde puede acabar en una expulsión, algo que me parece desproporcionado. Además, algunos profesores transmiten una actitud poco motivadora y da la sensación de que están más centrados en castigar que en ayudar al alumnado a aprender y mejorar. También creo que falta más comprensión hacia las circunstancias personales de los estudiantes y una comunicación más cercana. En general, la sensación es que el ambiente podría ser mucho más agradable, flexible y orientado al aprendizaje.

usuario kike
Colegio ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA-Valencia

Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.

Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.

usuario Belén
Colegio J.A.B.Y.-Madrid

Un colegio completamente negligente. Muchas maestras son madres de alumnos y ante cualquier caso de acoso escolar miran para otro lado. No activan protocolos y dejan a las víctimas completamente solas. Como es el colegio de un pueblo en el que se conoce casi todo el mundo reina un clima de falso amiguismo que no hace más que hacer la bola cada vez más grande. Se encubren unos docentes a otros. Si tus padres no son amigos del resto de padres estás fastidiado. Es lamentable. Si se han mudado recientemente a Bustarviejo, considere llevar a sus hijos a otros colegios de otros pueblos. Nada recomendable.

usuario Hugo P.
Colegio MONTELINDO-Madrid