Saltar a contenido

CEIP Mariana de Pineda, información y opiniones

CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Mariana de Pineda

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
CEIP MARIANA DE PINEDA
Wed Mar 14 12:50:09 UTC 2018

El próximo curso 2018/2019 seremos CENTRO BILIBNGÜE

Jomaorsa
Sun Mar 05 20:10:12 UTC 2017

Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Luisa
Thu Jun 30 13:39:24 UTC 2016

Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.

Candela
Sat Apr 09 14:14:54 UTC 2016

El mejor colegio de la zona

Alejandra
Tue Sep 08 14:08:04 UTC 2015

Es el mejor colegio de la zona. El plan educativo esta muy elaborado y el profesorado es muy competente

Nuria
Sat Aug 02 19:00:33 UTC 2014

Es un colegio con un buen nivel academico
Y con cada vez mas implicacion por parte del personal docente del mismo

alejandro
Wed Jul 02 11:58:43 UTC 2014

mi señorita en 2 fue lola aunque me fui del colegio

Laura
Thu May 30 15:17:34 UTC 2013

Este colegio es bueno en las espectativas de educacion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero compartir mi preocupación como familia del centro: Llevo años en este centro y tras el cambio de dirección de hace unos 6 años estoy percibiendo un claro empeoramiento y deterioro general. El nivel educativo ha bajado, en cuanto a la gestión de la convivencia he observado más problemas y, en mi opinión, los casos de acoso no se gestionan con la celeridad necesaria, me parece lenta y reactiva en lugar de preventiva y da la sensación de que se minimizan hasta que el problema escala. Se percibe al equipo docente más desunido que antes y, además, se estan priorizando proyectos curriculares que restan horas lectivas y que cuentan con quejas generalizadas de las familias por su escaso aporte. Creo que la dirección actual debería revisar estos puntos y ser más proactiva en la resolución de conflictos y en la comunicación con las familias. Necesita un cambio de rumbo urgente en la gestión para recuperar la calidad y la seguridad que tenía antes.

usuario Familia que lleva muchos años en el cole
Colegio Los Rosales-Sevilla

Llevo en el colegio desde que tengo 3 años y desde esa edad comencé a recibir mensajes racistas por parte de otras niñas de mi misma edad a lo que los profesores solo decían que eran juegos de niños, a los 9 años seguían con esos comentarios y llegué a pensar en terminar con todo, hasta que a los 14 años tuve que cambiar de clase al repetir curso y fue lo mejor que me pudo haber pasado, siempre iba con miedo a clase y con la nueva clase me sentía como en casa. Muchos profesores supieron escucharme, pero otros que solamente te pillaban manía y les dabas igual.
A parte de eso es un colegio que a pesar de que se ha quedado muy pequeño tiene sus profesores que son un amor.

usuario ?
Colegio COLEGIO TORREVILANO-Madrid

el diablo se te cayo la neurona o que

usuario anonimo
Colegio MANUEL MURGUIA-A Coruña

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.