CEIP Mariana de Pineda, información y opiniones
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Mariana de Pineda
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mariana de Pineda
Actividades, Clases Extraescolares Mariana de Pineda
Comedor
Horario Ampliado
Actividades Extraescolares
Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda
8 Opiniones.
Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.