CEIP Público Bilingüe Mariana de Pineda en Sevilla, información y opiniones
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Mariana de Pineda
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mariana de Pineda
Actividades, Clases Extraescolares Mariana de Pineda
Comedor
Horario Ampliado
Actividades Extraescolares
Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda
8 Opiniones.
Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Creo que hoy ha habido movida, había poli y ambulancias y ya era hora, a ver si destruyen este negocio-colegio ultracatolico al que solo le sirven familias del opus radical perfectas y ante cualquier problema o familia que no cunple sus espectativas hacen que se larguen
Puta mierda me dan ganas de cortarme las venas en medio de la clase de Eva hurtado una profesora de inglés que solo te amarga la vida solo te acompaña en lo malo luego han quitado la puta cafetería los putos roñas una mierda todo me dan ganas de comerme los putos intestinos y vomitar los en secretaría por la Mónica esa es una puta amargado de los cojones pero bueno que me coman los huevos todos y hacerme la operación de fimosis a bocados porfavor muchas gracias por todo
No puedo estar más de acuerdo con esta opinión. Mi hija comenzó en los últimos cursos de la ESO pero el seguimiento recibido por orientación y por sus tutores fue de 10. Siempre les estaré agradecido porque gracias a ellos ha mejorado muchísimo.