CEIP Público Bilingüe Mariana de Pineda en Sevilla, información y opiniones
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Mariana de Pineda
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mariana de Pineda
Actividades, Clases Extraescolares Mariana de Pineda
Comedor
Horario Ampliado
Actividades Extraescolares
Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda
8 Opiniones.
Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.