Saltar a contenido

CEIP Mariana de Pineda, información y opiniones

CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo Mariana de Pineda

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
CEIP MARIANA DE PINEDA
Wed Mar 14 12:50:09 UTC 2018

El próximo curso 2018/2019 seremos CENTRO BILIBNGÜE

Jomaorsa
Sun Mar 05 20:10:12 UTC 2017

Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Luisa
Thu Jun 30 13:39:24 UTC 2016

Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.

Candela
Sat Apr 09 14:14:54 UTC 2016

El mejor colegio de la zona

Alejandra
Tue Sep 08 14:08:04 UTC 2015

Es el mejor colegio de la zona. El plan educativo esta muy elaborado y el profesorado es muy competente

Nuria
Sat Aug 02 19:00:33 UTC 2014

Es un colegio con un buen nivel academico
Y con cada vez mas implicacion por parte del personal docente del mismo

alejandro
Wed Jul 02 11:58:43 UTC 2014

mi señorita en 2 fue lola aunque me fui del colegio

Laura
Thu May 30 15:17:34 UTC 2013

Este colegio es bueno en las espectativas de educacion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estimada Marta.
No es la forma ni el lugar para expresar una opinión tan injusta y, desde luego, denunciable. Este tipo de comentarios en redes sociales, bajo perfiles anónimos son los que provocan en nuestros hijos situaciones tan graves como el acoso, es por ello por lo que en los centros disponen de charlas impartidas por policías a los alumnos y a las que desde luego deberíais asistir algunos padres, puesto que sois los primeros EDUCADORES de vuestros hijos. Te recomiendo que asistas y pidas públicamente disculpas a la maestra como ejemplo para tus hijos si es que te importa tanto su educación emocional y desarrollo personal como sus notas.
Tienes a los profesionales del centro a tu disposición para atender tus inquietudes, primero a esa maestra que ocupa su plaza tras un concurso - oposición público y segundo a su equipo directivo.
Afortunados los alumnos que están en manos de maestros y profesionales que les dan el ejemplo de educación y respeto que no tienen en casa.

usuario María
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

El colegio destaca por su excelente ambiente de compañerismo, donde se fomentan valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. El profesorado es altamente cualificado y cercano, implicándose en el desarrollo académico y personal de los alumnos. Sin duda, un centro muy recomendable por su calidad humana y educativa.

usuario Miriam
Colegio ESC.DE ORIENTACION MARITIMA (F)-Pontevedra

como ex alumno tambien puedo confirmar esta experiencia. Me ha impacto mucho cuando vi que todas las reseñas buenas eran de profesores, ya que demuestra mucho la profesionalidad del colegio. Recalco lo de la profesora netis porque no hay alumno que no la odie, debido a su mala educacion y gran incompetencia profesional, pero como es amiguita cercana del director se le permite tratar mal a los alumnos

usuario ex alumno
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.