CEIP Mariana de Pineda, información y opiniones
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
CEIP Mariana de Pineda Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Mariana de Pineda
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Mariana de Pineda
Actividades, Clases Extraescolares Mariana de Pineda
Comedor
Horario Ampliado
Actividades Extraescolares
Críticas, reseñas, reputación Mariana de Pineda
8 Opiniones.
Es un buen centro. Muy preocupados por los niños, especialmente cuando entran al centro con tres años. Al no tener clases en la planta baja, forman una cadena para ayudar a subir al alumnado de Infantil de tres años.
tienen AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Mi hija entró hace unos años en este colegio porque en el primero que solicité no había plaza. Al principio la idea no me gustaba mucho ya que me coge más lejos, pero luego me he alegrado y no he hecho ni el intento de cambiarla. El nivel es bueno y el profesorado atiende muy bien a los niños.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio familiar, donde la prioridad son los alumnos. Aprenden bastante y adquieren hábitos de trabajo para el futuro
Las instalaciones son muy buenas la parte que enseñan a los padres. Algunos profesores no tienen la titulación, sobretodo las monjas. Los alumnos salen machistas y las alumnas sumisas a base de palos, abusos, maltrato...
Yo te creo y te animo a que dejes esa tortura atrás . Yo no llevaría a nadie al que quisiera o le tuviera un mínimo respeto: La madre Velarde como la llaman ellas, era un persona de lo peor, La hermana María Santa Isabel idem, en general había como dos ramas, la del opus y las otras... Las "otras" veían perfectamente su falta de humanidad: es un colegio que cuenta con múltiples denuncias de abusos, maltrato, falta de ética, ... Hay que recordar que una niña murió porque no aceptaban que fuera celíaca, otra murió de las tortas que metía la hermana María Caridad en los dormitorios detrás del gimnasio. Eso no se lo enseñan jamás a los padres y por supuesto las culpas siempre son de las alumnas o de sus madres. Siento no ser más sarcástica pero así son mis recuerdos y mi paso por su colegio