Colegio Concertado Bilingüe Sagrado Corazón en Sevilla, información y opiniones
Colegio Sagrado Corazón Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Colegio Sagrado Corazón Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Sagrado Corazón
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Sagrado Corazón
08.00 - 20.00 h
Centro católico concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
El colegio concertado Sagrado Corazón de Sevilla es referente en atención individual. Entendemos la diferencia como riqueza y potenciamos el crecimiento de cada alumno desde su capacidad. Impulsamos un proyecto pedagógico avalado por teorías científicas y una propuesta pastoral al estilo cercano y personal del amor de Jesucristo.
Somos un centro educativo de la Fundación Spínola. Una escuela buena noticia con un proyecto educativo propio que cuenta con unas líneas pedagógico-pastorales que trabajan las inteligencias múltiples y el pensamiento crítico y creativo, la competencia espiritual y el compromiso social
Críticas, reseñas, reputación Sagrado Corazón
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos una de las obras de las Religiosas de María Inmaculada que hay repartidas por todo el mundo.Nuestra Casa de Sevilla fue fundada en el siglo XIX,...
System, Centros de Formación I Centro Docente Privado
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.