Colegio San Francisco Solano, información y opiniones
Colegio San Francisco Solano Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Francisco Solano
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
LAURA
Mon May 04 11:54:05 UTC 2015Mi hijas sólo llevan un año, pero a dia de hoy no tengo ninguna queja con su forma de trabjar, su trato es cercano y familiar, los niños están encantados, que para mi es lo mas importante.
Las instalaciones son antiguas y es lo único que mejoraría desde primaria, porque las de infantil están perfectas.
Son excelentes educadores y personas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Escuela Infantil El Trébol
Escuela Infantil El Trébol Centro Docente Privado Concertado
Juan Nepomuceno Rojas
Nuestro estilo educativoDe acuerdo con el estilo que la Madre Cándida dio a los colegios y escuelas fundados por ella, nuestra acción educativa se car...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola Inma, me interesa lo último que cuentas. Conseguí el cambio de colegio para este curso. Mi hijo tiene trauma psicológico por su etapa en 3 y 4 Primaria.
No sé cómo ponerme en contacto contigo.
Todo lo conté a Inspección y eso no gustó nada , les di mucho trabajo (me dijeron).
Si supieras el cambio que han dado mis hijos
Colegio malo, no saben tratar a niños con necesidades especiales. Venden así una enseñanza individualizada y no tienen un gabinete de orientación con especialistas en condiciones. Cuando sale un caso de un niño o niña con alguna dificultad, invitan a la familia a marcharse.
Inglés pobre, se enseña en pocas asignaturas aunque hay nativos, pero no considero que sea bilingüe el colegio. Los deportes bien, buenas instalaciones pero la escuela de música mal, obsoleta además dehorarios y tiempo de clases que no se ajustan a la realidad que nos vende el director en las reuniones de principio de curso.
Los alumnos no tienen las mismas oportunidades ni deben seguir las mismas normas. Si el niño es hijo de quien controla el colegio, es libre para saltarse las normas. ¿esto te parece bien? ¿Te parece normal? Parece que pronto aprenden cómo es la vida. Es un trato muy injusto que los niños notan en el día a día. No debería ser así.