Escuela de Música y Danza Privado Nuestra Señora de la Compasión en Dos Hermanas, información y opiniones
Escuela de Música y Danza Nuestra Señora de la Compasión Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado)
Escuela de Música y Danza Nuestra Señora de la Compasión Dos Hermanas Sevilla (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora de la Compasión
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora de la Compasión
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora de la Compasión
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Albéniz Escuela de Música de Tomares Escuela Autorizada de Música
Nuestra Señora de la Soledad Escuela Autorizada de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un gran centro con grandes profesionales, muy implicados con sus alumnos y que miran por el bienestar y la mejora de todos ellos.
Fuimos a las puertas abiertas para este curso y nos encantó. No dudamos en matricular a nuestros pequeños en el Hermanos, y eso que la oferta de la zona es enorme. Se nota una misma línea entre infantil y primaria. Son todos muy cercanos. Todo un acierto.
Colegio público excepcional en la zona. Profesorado implicado con los alumnos , hacen varias actividades para implicar a las familias. Equipo directivo resolutivo y con escucha. Los alumnos salen con buen nivel al instituto. Ha sido la mejor decisión para matricular a mis hijos!