
IES Galileo Galilei, información y opiniones
IES Galileo Galilei Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Dos Hermanas
- IES Galileo Galilei
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Galileo Galilei
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Álvaro Mateo
Mon Sep 01 19:37:01 UTC 2014Las instalaciones de este instituto son bastante mala para lo nuevo que es, aunque tambien se debe a algunos locos que entran en este instituto y se dedican a destrozar el recinto. En cuanto al profesorado una gran parte nosabe llevar una clase pero una pequeña parte es muy profesional, es lo unico bueno que tiene este lugar. En cuanto al alumnado no se controla lo que hacen en el horario del recreo, es mas, mucha gente aprovecha esto para marcharse. No recomiendo este lugar, aunque hay sitios peores
Raul
Tue Jun 25 14:19:44 UTC 2013Deberían de poner una reja en la parte de encima del gimnasio, hay se cuelan todos los balones y ese hueco esta echo para nada en concreto. Y pienso que un gimnasio debería estar cubierto. Arquitecto muy malo sobre todo en hacer esas tonterías. También deberían poner aire acondicionado, que la calo que se pasa en Septiembre y a final del curso no es normal, después vienen los desmallo y demás. Instalaciones muy muy pésima y he puesto media estrella porque tienen buenos materiales de trabajo, como pizarra digital... Y se debe ir la orientadora llamada Eloisa
mauel
Fri Sep 14 09:43:19 UTC 2012Opino que los profesores tienen mucho que desear falta de profesionalidad, hemos sido
engañado por la orientadora por no informarnos de ciertos temas relacionados con nuestro hijo.
Hemos tenido que cambiarlo de instituto por no poder soportar la ineptitud de esta señora orientadora.
El director nos reunimos con el y nos aconsejo el cambio de instituto
porque lo que estaba pasando en su instituto con el profesorado no era
normal.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Trabajar en el Colegio Arboleda ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Es un lugar donde se respira respeto, inclusión y diversidad, y donde cada estudiante es valorado en su individualidad. La atmósfera de motivación constante, tanto entre los docentes como en el aula, crea un entorno ideal para el aprendizaje y el crecimiento personal. Ser parte de una comunidad tan comprometida con el desarrollo integral de los alumnos ha sido, sin duda, un privilegio.

Soy alumna del instituto (GIAT). Me llamo Ruslana. Y quiero agredacer a todos los profesores con quienes tenia mis asignaturas. Son amables, disponibles y me ayudaron mucho en mi formación. Recomendable.

Horrible. Para empezar, la dirección es terrible. Casi no se preocupan por los alumnos y muchas veces los tratan con faltas de respeto. Las instalaciones son desastrosas. Los baños no tienen papel, jabón, casi no hay papeleras, en la mayoría no hay pestillos o están rotos y también faltan cadenas, aparte de que no abren ni la mitad de los baños. Hay vestuarios que no se han utilizado nunca porque los usan como trasteros y que además están en un estado horroroso. En el gimnasio hay muchas goteras y en alguna otra clase también. Las baldosas de las paredes se caen a menudo. Hay demasiados alumnos por aula y hay un claro favoritismo hacia ciertas personas, casi siempre con notas muy altas, que luego provoca que solo se les incluya a ellos en ciertos proyectos o actividades y dejen al resto de alumnos excluidos y sin ni siquiera saber de la existencia de tales proyectos porque siempre avisan de forma privada para que no se una gente que ellos no quieren. La organización de prácticamente todo es un desastre siempre. Siempre hay algún problema y al final los que salen perjudicados son los alumnos. Casi nunca se hacen excursiones o actividades fuera del centro. Hay muchos casos de bullying y acoso que el instituto ignora y el ambiente en algunas clases y en el patio veces es muy desagradable. La única cosa buena que podría decir del instituto es que hay algunos profesores que si son buenos, si intentan que los alumnos se sientan cómodos en clase y que de verdad se preocupan por ellos. Luego hay otros que no. Hay muchas más cosas que me gustaría añadir pero creo que con esto es suficiente como para expresar mi opinión.
