IES Público Bilingüe Virgen de Valme en Dos Hermanas, información y opiniones
IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Virgen de Valme
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de Valme
Actividades, Clases Extraescolares Virgen de Valme
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Virgen de Valme
4 Opiniones.
Yo termine aqui el bachillerato hace años y he de decir que es un buen centro, buena ubicacion y buenos profesores aunque haya alguno que no se este del todo contenta. La secretaria es maja y al menos en mis tiempos era educada. El nivel de enseñanza es alto y salen muy bien preparados los alumnos para la selectividad.
Aunque las instalaciones son algo antiguas, porque el instituto lo es, la plantilla de profesorado, en lo que conozco (ESO y Bachillerato de Ciencias) es muy buena. El equipo de dirección también es un equipo comprometido y que se preocupa por el alumnado y la calidad de la enseñanza. El nivel académico es alto. Y está ubicado en una buena zona. Mis dos hijos han estudiado allí y estoy plenamente satisfecha...y ellos también, que es lo más importante. Lo recomiendo encarecidamente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento
Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.