IES Público Bilingüe Virgen de Valme en Dos Hermanas, información y opiniones
IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Virgen de Valme
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de Valme
Actividades, Clases Extraescolares Virgen de Valme
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Virgen de Valme
4 Opiniones.
Yo termine aqui el bachillerato hace años y he de decir que es un buen centro, buena ubicacion y buenos profesores aunque haya alguno que no se este del todo contenta. La secretaria es maja y al menos en mis tiempos era educada. El nivel de enseñanza es alto y salen muy bien preparados los alumnos para la selectividad.
Aunque las instalaciones son algo antiguas, porque el instituto lo es, la plantilla de profesorado, en lo que conozco (ESO y Bachillerato de Ciencias) es muy buena. El equipo de dirección también es un equipo comprometido y que se preocupa por el alumnado y la calidad de la enseñanza. El nivel académico es alto. Y está ubicado en una buena zona. Mis dos hijos han estudiado allí y estoy plenamente satisfecha...y ellos también, que es lo más importante. Lo recomiendo encarecidamente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Si te importa la salud mental de tu hijo, no lo traigas aquí. Sufrí un bullying horrible y continuo que me destrozó: comentarios ofensivos, burlas, malas miradas, exclusión y humillaciones delante de todos. Me destrozaron la autoestima. Llegué a tener depresión, ansiedad, ataques de pánico y a no querer ir al colegio por miedo. A día de hoy pasar por delante me sigue dando ansiedad. Cuando mi tutora legal fue a hablar con dirección, minimizaron lo que pasaba y dijeron que no era para tanto. Tras insistir mucho por fin hicieron algo, pero mientras a mí me ponían partes por faltar por miedo, a quienes me acosaban solo les abrieron expediente y al año siguiente nos cambiaron de clase. He visto el mismo patrón con otros alumnos de primaria, a los que pegan y humillan y la respuesta es que son "juegos de niños". No sentí que fuera un lugar seguro si eres un poco distinto a los demás. Salí de aquí sintiéndome mucho peor de lo que entré, y solo cuando me fui dejé de querer morirme todos los días.
Gracias a vosotros tengo trastornos mentales. Ojalá os pase lo mismo a los que me hicisteis la vida imposible durante 6 años (4 escolares)
por favor si te consideras un buen padres no matricules aquí a tus hijos
Damos fe somos padres de un niño de 4 años y en esa clase hay niños agresivos que muerden, gritan, pegan a nuestros hijos y escupen No es suficiente lo que están haciendo y esta siendo todo un descontrol. Muchísima agresividad hacia nuestros hijos de un niño en concreto que nadie hace nada