IES Virgen de Valme, información y opiniones
IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
IES Virgen de Valme Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Virgen de Valme
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Virgen de Valme
Actividades, Clases Extraescolares Virgen de Valme
Transporte
Críticas, reseñas, reputación Virgen de Valme
4 Opiniones.
Yo termine aqui el bachillerato hace años y he de decir que es un buen centro, buena ubicacion y buenos profesores aunque haya alguno que no se este del todo contenta. La secretaria es maja y al menos en mis tiempos era educada. El nivel de enseñanza es alto y salen muy bien preparados los alumnos para la selectividad.
Aunque las instalaciones son algo antiguas, porque el instituto lo es, la plantilla de profesorado, en lo que conozco (ESO y Bachillerato de Ciencias) es muy buena. El equipo de dirección también es un equipo comprometido y que se preocupa por el alumnado y la calidad de la enseñanza. El nivel académico es alto. Y está ubicado en una buena zona. Mis dos hijos han estudiado allí y estoy plenamente satisfecha...y ellos también, que es lo más importante. Lo recomiendo encarecidamente.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables