
Escuela de Educación Infantil Cinco Lobitos, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Cinco Lobitos El Viso del Alcor Sevilla (Centro Privado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- El Viso del Alcor
- Escuela de Educación Infantil Cinco Lobitos
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Cinco Lobitos
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Insisto. Los casos de acoso escolar se ocultan. Los profesores que miraron para otro lado antes fueron dirección y siguen en el centro. La población de padres, en buena medida en situación de adaptación al país, tiene hasta miedo de hablar. No hacen reuniones, tienden trampas. Mienten en la documentación, se niegan a dar copias de exámenes, no gestionan los recursos de los niños de NE escolarizados en aula ordinaria, pero a la familia le dicen que sí lo han hecho. Hasta sufrieron una inspección de trabajo. No te puedes fiar, si preguntas hay muchos profesores que mentirán siempre.

¿Habeis visto lo de la niña en las noticias no? Pues ya sabeis dejad de poner cartelitos de stop bullying si luego no vais a hacer nada, que mi hija se tuvo que cambiar y mira que informo a varios maestros y no hicisteis nada la cambiaron de clase y no sirvio de nada por que por los pasillos oia insultos.
¡Que vergüenza que no hagais nada!

Un colegio donde hay mucho bulling y la jefa de estudios es una déspota y trata fatal a los padres.
