
Escuela de Educación Infantil Andaluna, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Andaluna Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Andaluna
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Dunia
Tue Apr 03 17:03:23 UTC 2018Tengo a mi pequeño en la guardería Andaluna y no puedo estar más satisfecha con mi elección de guardería. Bajo mi punto de vista y mi experiencia me parece maravillosa, tanto las educadoras que son todas encantadoras y magníficas profesionales, como las instalaciones del centro me encantan. La recomiendo al 100%. El trato que le dan a los peques, la organización que tienen tanto a la entrada como a la salida de los chic@s de la guarde, todo estupendo. Y si hablo del servicio de comedor que tienen contratado también tengo una grata opinión ya que es estupenda la carta de menús, para niños con diferentes alergias, unas comidas estupendas, los propios padres al comienzo de curso podemos probarlas en una reunión que nos dan para mostrarnos el servicio de comedor que ofrecen a nuestros hijos.
ANA
Tue Jan 26 10:26:53 UTC 2016He tenido a mis dos hijos alli y ahora está mi hija. No estoy nada de acuerdo con la anterior opinión. Las seños encantadoras, la guarderia con instalaciones amplias y el trato de Maria la directora no puede ser mejor. Siempre atenta, con una sonrisa para nuestros hijos e intenta darnos soluciones a cualquier problema que tenemos. Recomendaría la guardería al 100%.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

El Jardín de los Pequeñines
El Jardín de los Pequeñines Escuela Infantil

Nuestra Señora de la Candelaria
Nuestra Señora de la Candelaria Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He leído que hay un profesor que se hace llamar panadero? Es el profesor de dibujo??
Gracias

El ambiente del colegio es excelente. Mi hija se levanta cada día con muchas ganas de ir y vuelve a casa entusiasmada por lo que aprende y por lo que se divierte con sus compañeros. Las instalaciones permiten que pueda practicar varios deportes que le encantan

Los profesores de bachillerato dan vergüenza y mucho coraje. Por un mísero punto a mi hijo lo hicieron repetir, porque debía suspendió 3 asignaturas y al menos dos debía recuperar ahora en septiembre para no repetir. Pues en 2 le dieron nota de 4 y en la otra 3. Era muy difícil subirle un punto en esas 2 asignaturas? Pues mi hijo no seguirá estudiando ahí ni hará el bachillerato por esos profesores. Qué falta de empatía, por eso hay tanto abandono escolar.
