Escuela de Educación Infantil Concertado Arteduca Santa Clara en Sevilla, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Arteduca Santa Clara Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil Arteduca Santa Clara Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Arteduca Santa Clara
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Arteduca Santa Clara
Críticas, reseñas, reputación Arteduca Santa Clara
1 Opinión.
Hola a todo@s,
Deciros a los papas que estéis mirando escuelas infantiles donde confiarles a vuestros hijos, que la mejor apuesta sin duda es ARTEDUCA. No solo por el cariño y dulzura que ponen en el cuidado de los más pequeños, también por el gran proyecto educativo que desarrollan en su centro. Mi hija termina este año y me voy con la mejor de las experiencias. Ella ha sido una niña super feliz rodeada de todos, y yo viendo cada día como la han tratado de bien. Arteduca es la mejor opción sin duda, al menos para mi y para mi hija lo ha sido.
Espero que mi comentario sirva para todos los papas.
Saludos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los Colorines Centro Privado de Educación Infantil
Chicle Macarena Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.