Escuela de Educación Infantil Arteduca Santa Clara, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Arteduca Santa Clara Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil Arteduca Santa Clara Sevilla (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Arteduca Santa Clara
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Arteduca Santa Clara
Críticas, reseñas, reputación Arteduca Santa Clara
1 Opinión.
Hola a todo@s,
Deciros a los papas que estéis mirando escuelas infantiles donde confiarles a vuestros hijos, que la mejor apuesta sin duda es ARTEDUCA. No solo por el cariño y dulzura que ponen en el cuidado de los más pequeños, también por el gran proyecto educativo que desarrollan en su centro. Mi hija termina este año y me voy con la mejor de las experiencias. Ella ha sido una niña super feliz rodeada de todos, y yo viendo cada día como la han tratado de bien. Arteduca es la mejor opción sin duda, al menos para mi y para mi hija lo ha sido.
Espero que mi comentario sirva para todos los papas.
Saludos
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los Colorines Centro Privado de Educación Infantil
Chicle Macarena Centro Privado de Educación Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado como monitora de actividades extraescolares en este centro y mi experiencia fue muy positiva. Desde el primer momento me sentí bien acogida por el equipo y pude desenvolverme en un ambiente cercano y respetuoso. Destacaría el trato hacia el alumnado, la buena organización y el compromiso de los profesionales con la educación y los valores que transmite el centro.
Fue una experiencia que me permitió seguir aprendiendo y desarrollando habilidades en el trabajo con niños. Sin duda, llevaría allí a mis hijos, ya que considero que es un centro en el que se fomenta un buen clima de convivencia y una educación de calidad.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.
Ay!, con la iglesia hemos topado!
Mejor descrito imposible , hacen y deshacen a su antojo en función de quién eres ,pero todos pagan igual