IES Miguel de Cervantes, información y opiniones
IES Miguel de Cervantes Sevilla (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Miguel de Cervantes
1 Opinión.
Jesus Benjumea Benjumea
26/06/2020H o la Buenas tardes. este centro como instituto sera muy bueno, pero en la fecha de hoy como padre. de una alunna del centro me encuentro indignado en la evaluacion de una profesora. de. una materia EPVA Esta profesora le da todos los trimestres aprobado con un 8 y ultima evaluacion tambien con un 8 y ahora le pide que tiene que presentarse en la recuperacion de Septiembre. Si alguien me puede explicar? . Yo le doy como aprovada si el señor Director o cabeza de estudios me esplicasen el porque de ese motivo se tiene que presentar mi hija en Septiembre lo agradeceria . Atentamente un servidor .
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Antonio Machado
El IES Antonio Machado se fundó en el año 1979, siendo su primera sede el edificio d...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pues yo he confiado y me ha salido muy bien.
Pues yo prefiero que me hablen claro y me digan que ellos apuestan por digitalización y poder elegir si quiero o no a que otros coles me digan lo que quiere oír la mayoría y en unos años por ley lo metan o vete a saber. Con el claret está claro que hay iPad en 1º de la eso. Vale. De ahí elige y no intentes cambiar un colegio entero a tu medida ¿no? ¡Será por colegios! Y todos con plazas porque no hay tanta natalidad.
sí, el colegio ya cerró.