Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Tierra de Lagunas

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Tierra de Lagunas

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Tierra de Lagunas

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Tierra de Lagunas

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
.......
Sun Nov 24 19:21:50 UTC 2019

Tiene las cornisas callendose a pedazos y algunos maestros que no voy a mencionar quien que no sabe ni corregir un examen

PEDRO
Thu Apr 11 16:36:27 UTC 2019

Se podrían mejorar muchas cosas que conllevan al propio centro (entre otras).
Buen centro, pero debe de cambiar un poco.

caliyo
Fri Jun 30 09:10:57 UTC 2017

los alumnos son lo mejor

martin
Mon Apr 25 16:38:52 UTC 2016

Estoy contento con las instalaciones,profesorado ... excepto con el alumnado que salvo la minoria de la clase se comporta de manera maleducada,grosera,borde,etc. No he querido identificarme pero estoy en el centro. Me gustaria que arreglaran ese problema enviando trabajos manuales a los alumnos que no desean trabajar para que no molesten al resto de la clase. Con esto me despido. Dirigido a: D.Rafael y Dña. Mercedes

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

IES Tierra de Lagunas La Lantejuela Sevilla

Valoración
1.75 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
La Lantejuela
Cristóbal Colón, 2. 41630.

Enseñanzas

Educación Secundaria Obligatoria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Experiencia horrible. Estuve dos años en el colegio como alumno y deja todo que desear (estuve un año en la ESO y otro en bachillerato). Todos mis profesores, excepto los dos de educación física que he tenido, son completamente incompetentes. No saben explicar adecuadamente los contenidos que deben dar ni manejar una clase (mis primeros días en el centro salía con dolor de cabeza por el ruido que permitían que hubiera en el aula).

Por otro lado, tuve de tutora a Guadalupe, quien solía invadir nuestro espacio personal y preocuparse más por comentar nuestra vida privada que por dar una clase en condiciones. Además de eso, dio la casualidad de que nos daba dos asignaturas fuertes, las cuales tuvimos que entender y estudiar en casa debido a sus habilidades pésimas de enseñar y dar apuntes (de los cuales teníamos que estudiar. Todos los profesores dan apuntes, los libros no se usan ni se siguen). Le explicamos reiteradamente que había mejores formas de dar clase, pero jamás cambió. Nos culpaba a nosotros (menos de 10 personas que éramos en el aula ya que nos dividíamos dependiendo de ser de ciencias o de letras) de ser el problema y, al preguntarle dudas, solía liarse más con sus palabras.

También recuerdo que hizo a un amigo hacer su trabajo como tutora (organizar unos papeles en arreglo a las fotos del anuario). Mi amigo se confundió (éramos 30 niños en clase y, por tanto, muchos papeles) y Guadalupe le regañó de forma descarada, aunque era su trabajo y le obligó a hacerlo porque sabía que mi amigo no se iba a negar.

Por otro lado, en clase de filosofía, impartida por José Pedro (el director) jamás dimos los contenidos que había que ver. Se ceñía a hablar de la religión (a pesar de haber una respectiva hora de religión en todos los cursos) en vez de facilitarnos el aprendizaje para cuando nos topáramos con bachillerato, el cual es bastante duro de por sí. Además, nos motivaba a usar la inteligencia artificial para hacer los trabajos.

Los contenidos que se dan son de años anteriores y hay cero preparación en cuarto de la ESO y primero de bachillerato para el curso más difícil: segundo de bachillerato y la selectividad.

Me quedo corto con esta reseña, pero bueno. Desde mi cambio no puedo estar más contento. Pensarlo dos veces, o tres, antes de poner a vuestros hijos en este centro. Un saludo.

usuario Ex alumno desgraciadamente
Colegio COLEGIO CHESTERTON-Madrid

magnífico para ti son unos prepotentes la dirección del centro
tratan a los alumnos como idiotas y son unos maltratados psicológicos

usuario pepe
Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA-Alicante

seguro que serás un trabajador del colegio no defiendas a esta gente son unos impresentables de cuidado

usuario juan
Colegio ÁNGEL DE LA GUARDA-Alicante