Saltar a contenido

Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula, información y opiniones

Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula La Puebla de Cazalla Sevilla (Centro Privado - Concertado)

C/ San Francisco, 4. 41540.
Código: 41003443 Calendario Escolar Bilingüe Inglés
3.79
Basado en 2 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Sagrado Corazón y San Francisco de Paula

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Sagrado Corazón y San Francisco de Paula

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sagrado Corazón y San Francisco de Paula

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Sep 24 11:02:31 UTC 2021

educación en valores... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Antiguo Alumno
Fri Jun 05 09:02:18 UTC 2020

Desde infantil el colegio es ideal, las tres seños de infantil son grandes profesionales se preocupan por sus alumnos y cada día se van adaptando a las nuevas tecnologías. Una vez que pasas a primaria y a secundaria está todo perdido a no ser que te toquen los maestros que de verdad tienen vocación y le gusta enseñar. En secundaria es una perdida de tiempo hacerla en este centro, bajo nivel en todos los aspectos llegamos a bach sin nivel de ninguna clase empezando por mates y acabando por inglés pasando por todas y cada una de las asignaturas. No merece la pena estar 13 años de tu vida en este centro para salir decepcionado. Lo mejor que me lleve del colegio es el cariño de mis compañeros, amigos hoy en día, y el acogimiento de las hermanas franciscanas.

Fernando Rey macario
Sun Apr 12 18:21:50 UTC 2020

Es el colegio más bueno y educativo del mundo entero tiene un profesorado de primera clase unos alumnos increíbles yaaa y de nuestras hermanas ni te cuento, buenas ,acogedoras , y sobretodo tienen un corazón que no les caben en el pecho pero tanto como las hermanas profesores y alumnado lo único malo creo yo que es de ese gran cole es que dan vacaciones bueno Os quiero hermanasssss

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula La Puebla de Cazalla Sevilla

Valoración
3.79 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
La Puebla de Cazalla
C/ San Francisco, 4. 41540.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio

usuario Laura
Colegio SANTA MARIA DEL NARANCO Alter Vía-Asturias

Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.

usuario Jaime
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.

usuario Marina
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid