
Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula, información y opiniones
Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula La Puebla de Cazalla Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- La Puebla de Cazalla
- Colegio Sagrado Corazón y San Francisco de Paula (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Sagrado Corazón y San Francisco de Paula
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Fri Sep 24 11:02:31 UTC 2021educación en valores... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Antiguo Alumno
Fri Jun 05 09:02:18 UTC 2020Desde infantil el colegio es ideal, las tres seños de infantil son grandes profesionales se preocupan por sus alumnos y cada día se van adaptando a las nuevas tecnologías. Una vez que pasas a primaria y a secundaria está todo perdido a no ser que te toquen los maestros que de verdad tienen vocación y le gusta enseñar. En secundaria es una perdida de tiempo hacerla en este centro, bajo nivel en todos los aspectos llegamos a bach sin nivel de ninguna clase empezando por mates y acabando por inglés pasando por todas y cada una de las asignaturas. No merece la pena estar 13 años de tu vida en este centro para salir decepcionado. Lo mejor que me lleve del colegio es el cariño de mis compañeros, amigos hoy en día, y el acogimiento de las hermanas franciscanas.
Fernando Rey macario
Sun Apr 12 18:21:50 UTC 2020Es el colegio más bueno y educativo del mundo entero tiene un profesorado de primera clase unos alumnos increíbles yaaa y de nuestras hermanas ni te cuento, buenas ,acogedoras , y sobretodo tienen un corazón que no les caben en el pecho pero tanto como las hermanas profesores y alumnado lo único malo creo yo que es de ese gran cole es que dan vacaciones bueno Os quiero hermanasssss
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia
Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia Centro Docente Privado
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi impresión es que este colegio está siempre de fiesta. Su fiesta de fin de curso no dura un día como en todos los colegios sino una semana. Durante una semana están con la música a toda pastilla hasta la 1 de la mañana que tiene que llegar la policía para decirles que apaguen la música. Es vergonzoso que en un colegio donde se deberían inculcar valores tenga que venir la policía para decirles que respeten a sus vecinos. Esto es lo que se enseña aquí, cachondeo y falta de respeto. Jamás metería a mis hijos en este colegio

Olé por las teresianas
En "la nueva españa" del 25 de mayo del 2025 aparecen como el centro más demandado de Asturias. Me hubiera gustado pegar la dirección o un enlace, pero no me deja. A buscarlo.
Pues, de seguir así, tendrán que ampliar. No dan abasto...
Ahí lo dejo.

Este colegio se distingue por su ambiente acogedor y familiar, donde la cercanía con los alumnos y sus familias es una prioridad. Su enfoque único en el aprendizaje del inglés, la integración de nuevas tecnologías en el aula y la dedicación del profesorado para atender las necesidades de los estudiantes hacen de este centro un lugar excepcional. Ofrecen programas de innovación realmente interesantes, con una educación fundamentada en valores. Mi hija está encantada con este centro.
