CEIP Manuel Siurot, información y opiniones
CEIP Manuel Siurot La Roda de Andalucia Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- La Roda de Andalucia
- CEIP Manuel Siurot (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Manuel Siurot
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Thu Mar 20 07:33:07 UTC 2014Soy mama de un niño que estudio sus primeros años en este colegio. Como enseñanza le daría nota bastante alta, en otros aspectos importantes también, bajaría la nota. En una ocasión, mi hijo salió del colegio a las 15h tras un compañero, se fue a casa y ni se dieron cuenta. En otra ocasión, alarma de incendio y nadie me aviso, una mama se llevó a mi hijo a casa sin consentimiento, y ni siquiera me llamaron. Yo vivía en un pueblo cercano, no éramos de allí y les costaba llamar. Por todo lo demás, bien
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Llevo en el colegio desde que tengo 3 años y desde esa edad comencé a recibir mensajes racistas por parte de otras niñas de mi misma edad a lo que los profesores solo decían que eran juegos de niños, a los 9 años seguían con esos comentarios y llegué a pensar en terminar con todo, hasta que a los 14 años tuve que cambiar de clase al repetir curso y fue lo mejor que me pudo haber pasado, siempre iba con miedo a clase y con la nueva clase me sentía como en casa. Muchos profesores supieron escucharme, pero otros que solamente te pillaban manía y les dabas igual.
A parte de eso es un colegio que a pesar de que se ha quedado muy pequeño tiene sus profesores que son un amor.
el diablo se te cayo la neurona o que
Los mejores profesores se han ido en su mayoría, hartos, por cierto de plegarse a "las ínfulas" e intromisión de la dirección.
Si tu hijo o hija tiene algún problema académico o, aún peor, de acoso, no cuentes con el colegio. Por encima de todo y todos está su "imagen".
Mi recomendación como madre de alumnos es que te busques otro, sin dudarlo.
Reina la tontería en todos los aspectos, con honrosas excepciones.