CEIP Público Bilingüe Manuel Siurot en La Roda de Andalucia, información y opiniones
CEIP Manuel Siurot La Roda de Andalucia Sevilla (Centro Público)
CEIP Manuel Siurot La Roda de Andalucia Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Manuel Siurot
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Manuel Siurot
Actividades, Clases Extraescolares Manuel Siurot
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación Manuel Siurot
2 Opiniones.
Soy mama de un niño que estudio sus primeros años en este colegio. Como enseñanza le daría nota bastante alta, en otros aspectos importantes también, bajaría la nota. En una ocasión, mi hijo salió del colegio a las 15h tras un compañero, se fue a casa y ni se dieron cuenta. En otra ocasión, alarma de incendio y nadie me aviso, una mama se llevó a mi hijo a casa sin consentimiento, y ni siquiera me llamaron. Yo vivía en un pueblo cercano, no éramos de allí y les costaba llamar. Por todo lo demás, bien
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo que está pasando en intantil de 4 años es de vergüenza. Es un descontrol y no ponen soluciones, todo infantil en general Muy decepcionados, un nivel muy muy bajo al igual que en primsria lo más mayores
Realicé mis prácticas como maestra de educación infantil, quiero destacar tanto al equipo docente que es maravilloso, las instalaciones y la metodología sobre todo.
He trabajado en diferentes centros educativos como práctica, donde he podido desarrollar mi experiencia docente y aprender de distintos equipos y metodologías. Valoro especialmente los centros que ofrecen un buen ambiente de trabajo, favorecen la colaboración entre docentes y se preocupan por la formación y actualización profesional de su equipo.
Mi experiencia me ha permitido adaptarme a diferentes necesidades del alumnado y trabajar de forma responsable, cercana y comprometida. Estaría encantado/a de seguir desarrollándome profesionalmente y de formar parte de nuevos proyectos educativos.