Saltar a contenido

CEIP Público Reyes de España en Lora del Rio, información y opiniones

CEIP Reyes de España Lora del Rio Sevilla (Centro Público)

de la Cruz, s/n. 41440. Lora del Rio (Sevilla)
Código: 41002487 Calendario Escolar
3.97
Basado en 5 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Reyes de España

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Reyes de España

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Reyes de España

Comedor

Transporte

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Reyes de España

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis
Fri Feb 24 15:09:22 UTC 2017

Seguimos sin entendernos padres y Directiva, y como siguamos así vamos a ir a peor, Diálogo, Diálogo y echossss. No estamos en época pasadas....

Maria
Sun Mar 22 18:35:26 UTC 2015

Una profesora pierde el tiempo con el movil en clase en vez de dar clase todo lo saben incluida la directora del centro.Espero que esto sirva para algo y no caiga en saco roto ,son los niños lo que pierden gracias

ana
Wed Mar 18 09:15:04 UTC 2015

Poco entendimiento entre padres y profesores, deberían esforzarse en mejorarlo (por parte de los profesores)

Marta
Thu Sep 12 07:05:44 UTC 2013

Por fin se ignaguró el parque infantil y esta listo para el disfrute de los más pequeños.Las obras de mejoras del gimnasio no se han podido realizar, gracias a la poca efectividad de nuestra administración local....., esperemos ke cambien.

Jose Luis Martin Avila
Wed Nov 14 16:49:01 UTC 2012

Soy un antiguo alumno

marta
Sun Nov 11 12:41:03 UTC 2012

es un buen colegio pero han instalado un parque k todavia no se ha usado lleva desde verano y lo han terminado ya y tambien hay unos ordenadores fijos k no funcionan y lleva 2 o 3 años y los alumnos no vemos la pizarra de escribir como la digital

espero que lo solucionen gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He realizado prácticas docentes en los siguientes centros educativos:

- **CEIP Luis Bello (2020-2021):** prácticas de Educación Infantil.
- **CEIP Chozas de la Sierra (2021-2022):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio San Agustín (2022-2023):** prácticas de Educación Infantil.
- **Colegio Vicente Aleixandre (2023-2024):** prácticas de Educación Primaria.
- **Colegio Virgen del Rosario (2024):** prácticas de Educación Primaria.

Mi experiencia en estos centros me ha permitido conocer diferentes formas de trabajar en el aula y valorar la importancia del acompañamiento al alumnado, la coordinación con los equipos docentes y la atención a las necesidades individuales de cada niño.

A la hora de valorar un colegio, considero fundamentales el ambiente de trabajo, el trato al alumnado, la implicación del profesorado y el apoyo que recibe el equipo docente por parte del centro. También me parece importante que se fomente la formación continua de los profesionales para mejorar la práctica educativa.

En cuanto a si llevaría allí a mis hijos, dependería de mi valoración global de cada centro, teniendo en cuenta su proyecto educativo, el trato a los niños, la atención a la diversidad y el ambiente escolar. Respecto a la formación del profesorado, considero que es un aspecto esencial y que los centros deberían facilitar oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente.

usuario raquelgonzalez303
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.

usuario María Gomez Herrero
Colegio FUNDACION SANTAMARCA-Madrid

Trabajar allí ha sido un regalo. El ambiente, la dedicación del profesorado y equipo técnico, el interés por escuchar al alumno y los valores que se transmiten desde que entras en el aula, los posiciona en un lugar extraordinario. 100% recomendable.

usuario carlotamulaprofe
Colegio Calasancio Hispalense-Sevilla