Saltar a contenido

CEIP Reyes de España, información y opiniones

CEIP Reyes de España Lora del Rio Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Reyes de España

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis
Fri Feb 24 15:09:22 UTC 2017

Seguimos sin entendernos padres y Directiva, y como siguamos así vamos a ir a peor, Diálogo, Diálogo y echossss. No estamos en época pasadas....

Maria
Sun Mar 22 18:35:26 UTC 2015

Una profesora pierde el tiempo con el movil en clase en vez de dar clase todo lo saben incluida la directora del centro.Espero que esto sirva para algo y no caiga en saco roto ,son los niños lo que pierden gracias

ana
Wed Mar 18 09:15:04 UTC 2015

Poco entendimiento entre padres y profesores, deberían esforzarse en mejorarlo (por parte de los profesores)

Marta
Thu Sep 12 07:05:44 UTC 2013

Por fin se ignaguró el parque infantil y esta listo para el disfrute de los más pequeños.Las obras de mejoras del gimnasio no se han podido realizar, gracias a la poca efectividad de nuestra administración local....., esperemos ke cambien.

Jose Luis Martin Avila
Wed Nov 14 16:49:01 UTC 2012

Soy un antiguo alumno

marta
Sun Nov 11 12:41:03 UTC 2012

es un buen colegio pero han instalado un parque k todavia no se ha usado lleva desde verano y lo han terminado ya y tambien hay unos ordenadores fijos k no funcionan y lleva 2 o 3 años y los alumnos no vemos la pizarra de escribir como la digital

espero que lo solucionen gracias

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El peor de la zona

usuario Jose
Colegio CONCEPCION ARENAL-Murcia

Para poner en la web que el 95% del alumno aprobó la evau en el año 2025 mienten más que un cosaco pues encima de bajar la media solo aprobó el 88% claramente como no va a ser si este año 2026 habéis puesto solución en que la señorita Marta Villanueva no enseñe en 2º de bachillerato y la habéis puesto en la ESO ¡Pobres niños! si preferís decaer en educación y enseñar mal asi ireis.

nota media: 6,05 segúis bajando un 88,26% de aprobados exclusivamente y en la web poneis un porcentaje más algo, lo de ser honestos sabeis hacerlo porque denota la poca calidad humana existente.

usuario Beatriz
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Mal profesorado. Los de historia están bien se preocupan y explican, educación física, se piensan que te vas a presentar a bombero pero bien, música depende, economía mal, no quiere trabajar no le interesa nadie, inglés gran nivel, matemáticas gran nivel un poco estrictos, lengua depende, biología ni fu ni fa, valores éticos muy mal no tiene ni valores ni ética muy mal, ....pero vamos si tienes buen nivel perfecto, te van ha exigir mucho, si has tenido algún problema para aprobar 6 de primaria no te lo aconsejo y si tienes dislexia o TDAH, o algo parecido ni lo intentes mis compañeros repitieron todos...no les pasaban ni una..

usuario Alicia Tárrega h
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.