CEIP San Bartolomé, información y opiniones
CEIP San Bartolomé Mairena del Alcor Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Alcor
- CEIP San Bartolomé
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Bartolomé
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Reyes
Sat Jan 11 21:56:28 UTC 2020Aunque pueda parecer que es un colegio antiguo y descuidado, es todo lo contrario. Cuando entras tiene una bonita entrada y todo muy bien cuidado.
No dejan de ir mejorando las instalaciones para que tanto el alumnado como los profesores,...se encuentren agusto donde pasan una gran parte del día los cinco día de la semana. Se puede mejorar, claro que sí y ,seguro que el equipo directivo lo está gestionando. No paran de buscar lo mejor para todos!!
El profesorado es de lo mejor que he visto. A la vista están los resultados académicos de sus alumnos tanto en el instituto como en los conocimientos a nivel general. Se ve que hay un gran ambiente de trabajo y eso se refleja en su rendimiento y ganas de enseñar.
El alumnado según he podido ver y escuchar es de los mejores preparados en el instituto. Se ve que los maestros le sacan partido a cada uno de ellos.
La verdad, es un colegio pequeño pero no le falta de nada. Por supuesto, funciona bien porque todos ponen de su parte( encabezado por su directora y terminando por la limpiadora).
Un colegio ejemplar y siempre lo veo con muchas ganas de emprender y hacer cosas para el bien de todos. ¡¡No conozco otro colegio que hasta el AMPA funcione bien!! Es que está todo tan bien coordinado, que da gusto.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.
Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.
En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.