
CEIP San Bartolomé, información y opiniones
CEIP San Bartolomé Mairena del Alcor Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Alcor
- CEIP San Bartolomé
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Bartolomé
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Reyes
11/01/2020Aunque pueda parecer que es un colegio antiguo y descuidado, es todo lo contrario. Cuando entras tiene una bonita entrada y todo muy bien cuidado.
No dejan de ir mejorando las instalaciones para que tanto el alumnado como los profesores,...se encuentren agusto donde pasan una gran parte del día los cinco día de la semana. Se puede mejorar, claro que sí y ,seguro que el equipo directivo lo está gestionando. No paran de buscar lo mejor para todos!!
El profesorado es de lo mejor que he visto. A la vista están los resultados académicos de sus alumnos tanto en el instituto como en los conocimientos a nivel general. Se ve que hay un gran ambiente de trabajo y eso se refleja en su rendimiento y ganas de enseñar.
El alumnado según he podido ver y escuchar es de los mejores preparados en el instituto. Se ve que los maestros le sacan partido a cada uno de ellos.
La verdad, es un colegio pequeño pero no le falta de nada. Por supuesto, funciona bien porque todos ponen de su parte( encabezado por su directora y terminando por la limpiadora).
Un colegio ejemplar y siempre lo veo con muchas ganas de emprender y hacer cosas para el bien de todos. ¡¡No conozco otro colegio que hasta el AMPA funcione bien!! Es que está todo tan bien coordinado, que da gusto.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Trabajar en el Colegio Arboleda ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Es un lugar donde se respira respeto, inclusión y diversidad, y donde cada estudiante es valorado en su individualidad. La atmósfera de motivación constante, tanto entre los docentes como en el aula, crea un entorno ideal para el aprendizaje y el crecimiento personal. Ser parte de una comunidad tan comprometida con el desarrollo integral de los alumnos ha sido, sin duda, un privilegio.

Soy alumna del instituto (GIAT). Me llamo Ruslana. Y quiero agredacer a todos los profesores con quienes tenia mis asignaturas. Son amables, disponibles y me ayudaron mucho en mi formación. Recomendable.

Horrible. Para empezar, la dirección es terrible. Casi no se preocupan por los alumnos y muchas veces los tratan con faltas de respeto. Las instalaciones son desastrosas. Los baños no tienen papel, jabón, casi no hay papeleras, en la mayoría no hay pestillos o están rotos y también faltan cadenas, aparte de que no abren ni la mitad de los baños. Hay vestuarios que no se han utilizado nunca porque los usan como trasteros y que además están en un estado horroroso. En el gimnasio hay muchas goteras y en alguna otra clase también. Las baldosas de las paredes se caen a menudo. Hay demasiados alumnos por aula y hay un claro favoritismo hacia ciertas personas, casi siempre con notas muy altas, que luego provoca que solo se les incluya a ellos en ciertos proyectos o actividades y dejen al resto de alumnos excluidos y sin ni siquiera saber de la existencia de tales proyectos porque siempre avisan de forma privada para que no se una gente que ellos no quieren. La organización de prácticamente todo es un desastre siempre. Siempre hay algún problema y al final los que salen perjudicados son los alumnos. Casi nunca se hacen excursiones o actividades fuera del centro. Hay muchos casos de bullying y acoso que el instituto ignora y el ambiente en algunas clases y en el patio veces es muy desagradable. La única cosa buena que podría decir del instituto es que hay algunos profesores que si son buenos, si intentan que los alumnos se sientan cómodos en clase y que de verdad se preocupan por ellos. Luego hay otros que no. Hay muchas más cosas que me gustaría añadir pero creo que con esto es suficiente como para expresar mi opinión.
