Saltar a contenido

CEIP San Bartolomé, información y opiniones

CEIP San Bartolomé Mairena del Alcor Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San Bartolomé

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Reyes
Sat Jan 11 21:56:28 UTC 2020

Aunque pueda parecer que es un colegio antiguo y descuidado, es todo lo contrario. Cuando entras tiene una bonita entrada y todo muy bien cuidado.
No dejan de ir mejorando las instalaciones para que tanto el alumnado como los profesores,...se encuentren agusto donde pasan una gran parte del día los cinco día de la semana. Se puede mejorar, claro que sí y ,seguro que el equipo directivo lo está gestionando. No paran de buscar lo mejor para todos!!
El profesorado es de lo mejor que he visto. A la vista están los resultados académicos de sus alumnos tanto en el instituto como en los conocimientos a nivel general. Se ve que hay un gran ambiente de trabajo y eso se refleja en su rendimiento y ganas de enseñar.
El alumnado según he podido ver y escuchar es de los mejores preparados en el instituto. Se ve que los maestros le sacan partido a cada uno de ellos.
La verdad, es un colegio pequeño pero no le falta de nada. Por supuesto, funciona bien porque todos ponen de su parte( encabezado por su directora y terminando por la limpiadora).
Un colegio ejemplar y siempre lo veo con muchas ganas de emprender y hacer cosas para el bien de todos. ¡¡No conozco otro colegio que hasta el AMPA funcione bien!! Es que está todo tan bien coordinado, que da gusto.

ANONIMO
Thu Oct 18 10:51:04 UTC 2012

habría que mejorar las instalaciones, el resto en términos generales bastante correcto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar

usuario Paliza gitanos
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Yo creo que levan años sin consolidar un proyecto estable, hay muchos cambios de profesores, buenos que se han ido e indisciplina por lo que el nivel va hacia abajo una lástima. La nueva directora es continuista de la mediocridad anterior

usuario Febrero de 2026
Colegio MIRABAL-Madrid

Sinceramente Noelia me parece una tramposita porque hace trampa en el class dojo con el profesor Jorge Daniel Oscanoa Aventura y no me parece correcto. A veces pienso que Lola Indigo es demasiado risueña y me molesta un poco.
La profesora Lara Santos me cae un poco nefastamente porque es algo listilla porque tiene altas capacidades y está un poco loca porque trae balas de Extremadura a veces nos ha pegado algún que otro balazo pero no pasa nada porque son de agua.
Lola Casco (no sé cómo se apellida) es un poco boluda creo que es therian y se identifica con un ave.
En mi opinión y en la de todo el alumnado de la institución deberían de poner excursiones al Condado de Majadahonda porque es un lugar lleno de historia y therians. QUE VIVA 1A (de primaria).

usuario Noelia Vallecas Tramposa
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.