Saltar a contenido

CEIP San Bartolomé, información y opiniones

CEIP San Bartolomé Mairena del Alcor Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San Bartolomé

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Reyes
Sat Jan 11 21:56:28 UTC 2020

Aunque pueda parecer que es un colegio antiguo y descuidado, es todo lo contrario. Cuando entras tiene una bonita entrada y todo muy bien cuidado.
No dejan de ir mejorando las instalaciones para que tanto el alumnado como los profesores,...se encuentren agusto donde pasan una gran parte del día los cinco día de la semana. Se puede mejorar, claro que sí y ,seguro que el equipo directivo lo está gestionando. No paran de buscar lo mejor para todos!!
El profesorado es de lo mejor que he visto. A la vista están los resultados académicos de sus alumnos tanto en el instituto como en los conocimientos a nivel general. Se ve que hay un gran ambiente de trabajo y eso se refleja en su rendimiento y ganas de enseñar.
El alumnado según he podido ver y escuchar es de los mejores preparados en el instituto. Se ve que los maestros le sacan partido a cada uno de ellos.
La verdad, es un colegio pequeño pero no le falta de nada. Por supuesto, funciona bien porque todos ponen de su parte( encabezado por su directora y terminando por la limpiadora).
Un colegio ejemplar y siempre lo veo con muchas ganas de emprender y hacer cosas para el bien de todos. ¡¡No conozco otro colegio que hasta el AMPA funcione bien!! Es que está todo tan bien coordinado, que da gusto.

ANONIMO
Thu Oct 18 10:51:04 UTC 2012

habría que mejorar las instalaciones, el resto en términos generales bastante correcto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

SOMOS EL CLAN GITANO Y ACEPTAMOS EL RETO DE PEGARNOS, DE ECHO VERAS COMO TU JIUJITSU COMPARADO COMO MI MACHETE Y PISTOLA NO NO TE SIRBEN DE NADA Y ENCIMA NO TE VOY A PEGAR YO TE VA A PEGAR MI SOBRINO DE 12 AÑOS UN TIRO EN LAS PIERNAS Y A TU AMIGO MARTIN LE VA A PEGAR UN MACHETAZO EN LAS GAFAS

usuario GITANOS
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Buenas noches, esos valientes que se presentaron el dia de la visita al instituto y me acorralaron en jefatura que sepan que son unos mierdas los gitanos eso. Pero quien se han creído, es más voy a ju di tsu como os pille os mato que me habéis hecho pasar ridículo en las noticias, os reto a venir de nuevo putos mierdas. Os matamos entre yo y mi buen amigo Martín que sabe de Kung fu. Venír de uno en uno y vais a acabar enterrados bajo el taller 1 de tecnología y cada vez que pase por ahí me voy a mear en vuestras lápidas y escupir junto a mi gran amigo Martín.
Un cordial saludo
Alejandro

usuario Alejandro bravo castillero
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Quiero decir que quiero desafiar a todos los gitanos que vinieron a pegarme.
Y como pille al que me pego le voy a coger por banda le voy a le voy a pegar una paliza
A qui os esperamos en el instituto mi amigo martin y yo para resolverlo como hombres

usuario ANONIMO
Colegio JULIO VERNE-Toledo

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.