CEIP San Bartolomé, información y opiniones
CEIP San Bartolomé Mairena del Alcor Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Alcor
- CEIP San Bartolomé
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Bartolomé
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Reyes
Sat Jan 11 21:56:28 UTC 2020Aunque pueda parecer que es un colegio antiguo y descuidado, es todo lo contrario. Cuando entras tiene una bonita entrada y todo muy bien cuidado.
No dejan de ir mejorando las instalaciones para que tanto el alumnado como los profesores,...se encuentren agusto donde pasan una gran parte del día los cinco día de la semana. Se puede mejorar, claro que sí y ,seguro que el equipo directivo lo está gestionando. No paran de buscar lo mejor para todos!!
El profesorado es de lo mejor que he visto. A la vista están los resultados académicos de sus alumnos tanto en el instituto como en los conocimientos a nivel general. Se ve que hay un gran ambiente de trabajo y eso se refleja en su rendimiento y ganas de enseñar.
El alumnado según he podido ver y escuchar es de los mejores preparados en el instituto. Se ve que los maestros le sacan partido a cada uno de ellos.
La verdad, es un colegio pequeño pero no le falta de nada. Por supuesto, funciona bien porque todos ponen de su parte( encabezado por su directora y terminando por la limpiadora).
Un colegio ejemplar y siempre lo veo con muchas ganas de emprender y hacer cosas para el bien de todos. ¡¡No conozco otro colegio que hasta el AMPA funcione bien!! Es que está todo tan bien coordinado, que da gusto.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Esa señora es un caso.
Nos ocurrió algo parecido con nuestro hijo.
Es muy mala docente y muy chula.
Fuera ya
Colegio clasista donde no se protege del bullying. Dirección realmente nefasta, horrible. Un auténtico peligro para los niños y las niñas. Profesores y maestras metidos por enchufe que no saben hacer la "o" con un canuto.
Muy mala experiencia ya que llevo unos años en este centro y la verdad es uno de los peores incluso yo diría que es el peor de la Sagra , los jefes de estudio no te hacen ni caso y se ríen de los alumnos, no se queda atrás el director del centro que le levanta la mano a los alumnos y es un irrespetuoso con los alumnos. La forma de educar es muy mala, a la mínima te faltan al respeto. La mayoría de profesores son muy malos aunque hay algunos muy buenos y los acaban echando, incluso varios profesores de años anteriores han dicho que ni locos volverían a dar clase entre este centro, tanto por jefatura como por los alumnos. Las instalaciones son pésimas, hay baños rotos y la calefacción no la encienden hasta que les da las ganas y a veces incluso se inundan clases por el bajo mantenimiento de los calefactores, nosotros estamos de parte de los alumnos ya que algunos pueden ser malos pero tienen sus razones y algunos que de verdad quieren estudiar pero yendo a este instituto a cualquiera se le van las ganas, el único jefe de estudios que es razonable es José el secretario ya que se pone en los zapatos de los alumnos e intenta ayudar de alguna manera, igualmente no recomendaría a ningún padre que mandara a su hijo a este instituto, es una cárcel literalmente, ponen partes por TODO y es muy difícil que de verdad te escuchen. No pidan plaza para sus hijos aquí por su salud mental