Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan, información y opiniones
Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan Mairena del Aljarafe Sevilla (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- Mairena del Aljarafe
- Escuela de Educación Infantil Mickey Campos de San Juan
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Mickey Campos de San Juan
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rocío
Thu Aug 20 10:29:13 UTC 2015Recomiendo esta guardería en Mairena del Aljarafe. Es una guarde muy grande, con 5 aulas y un patio enorme donde mi hija se lo pasa genial.
Las profesoras son todas un encanto y le dan muchísimo cariño a todos los niños, desde Eva que te recibe en puerta todas las mañanas con una sonrisa, hasta Esther que te despide hasta el dia siguiente. Seguid así chicas. Magnifico vuestro trabajo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Los Príncipes
Los Príncipes Centro Privado de Educación Infantil
Bilingüe La Cometa
Mejor jardín de infancia y guardería en la localidadUsted sólo quiere la mejor guardería para su hijo, especialmente si va a pasar la mayor parte de s...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
es cierto soy alumno de este colegio y estoy arto de algunos profesores todass las instalaciones seran buenas pero el profesorado es un asco le dan la razon siempre a los profesores
Otra vez más dejan de cuadrarle los profesores que no siguen la doctrina Cristina que no cristiana. Esta mujer ha echado más profesores que lo que lleva la historia del centro. Escoltada por T y C que le hace más fuerte. Y siente que su arrogancia es consentida por sus perrillos.
Han echado un profesor con 30 años de trabajo, con mentiras y con el
Solo objetivo de llevar años detrás de él. Lo han conseguido con falsos testimonios y promesas a alumnos para que testifiquen.
Tanto cambio
Hace que los alumnos se quieran marchar del centro. Esto terminará con el cierre del centro y con la llave de la ingrata e inhumana directora
Totalmente de acuerdo. Era un colegio estupendo, yo fui profesora allí hace tiempo y había un ambiente estupendo y gran colaboración con las familias. Pero comenzó a haber una corriente desde dentro del colegio en contra de las familias y muchos de mis compañeros comenzaron a hablar mal de las familias. Un cole somos todos. Un cole no puede ir bien cuando el profesorado tiene tantos prejuicios contra las familias.