Saltar a contenido

Conservatorio de Música CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada, información y opiniones

Conservatorio de Música CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada San Jose de la Rinconada Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pedro González
Thu Mar 30 18:54:20 UTC 2023

Desmotivan a los alumnos, lo único bueno son las instalaciones.
Profesores que faltan y no tienen ningún interés, llegan tarde a las clases por estar fumando en la puerta.
Nada recomendable .

Anónimo
Tue Sep 08 15:30:24 UTC 2020

Es un centro que deja mucho que desear en el profesorado, ya que algunos tienen bastante relación con algunos alumnos y eso se nota en clase. Hay otros profesores que no muestran nada de interés y tienen falta de interés hacia los alumnos. Otro motivo para la poca valoración hacia el profesorado es que en la orquesta no se suele terminar en el horario indicado si no que se suele alargar media hora o incluso una hora en algunas ocasiones. Además los conciertos se hacen de noche entre semana terminando casi siempre a las doce de la noche y los ensayos empiezan en las primeras horas de la tarde creando así un agotamiento ese día para los padres y alumnos. Solo se salvan algunos profesores que son tapados por la mala imagen que dan otros profesores que tienen más poder en el conservatorio y que solo les interesa quedar bien ante el público. El alumnado es normal como en todos los centros, aunque ya he mencionado que hay favoritismo a los estudiantes que conocen y tienen amistad. Las instalaciones son casi inmejorables y de las mejores de Sevilla.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

usuario Marta Sanz Gil
Colegio COMPAÑÍA DE MARÍA-Zaragoza

Es un colegio hostil con los niños que necesitan algo de ayuda. Las profesoras dejan mucho que desear.
No hay plan individualizado pese a que se comprometen a ello. Martirizan a las familias haciéndolas
culpables de lo que ellos no son capaces de enseñar.
Un colegio pésimo. Huid de él o destrozará la vida de vuestro/vuestros hijos.
Las profesoras de lengua hacen faltas de ortografía, sin embargo no tienen reparos en exigir la ortografía
que ellas no dan.
Un desastre.

usuario MPC
Colegio Jesús i Maria-Barcelona

Realicé mis prácticas en el centro San Miguel Adoratrices y trabajé como profesora de inglés para 1º y 2º de ESO. Esta experiencia en el centro ha resultado muy positiva y beneficiosa, tanto académicamente como personalmente. He disfrutado mucho de poder impartir clases y en todo momento me he sentido acogida por los profesores. Si tuviese que mejorar algo sería la instalación de recursos tecnológicos en las clases, pero sé que ya están realizando reformas en este aspecto.

usuario blanca.nt25
Colegio San Miguel Adoratrices-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.