Conservatorio de Música CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada, información y opiniones
Conservatorio de Música CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada San Jose de la Rinconada Sevilla (Centro Público)
Conservatorio de Música CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada San Jose de la Rinconada Sevilla (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada
Críticas, reseñas, reputación CONSERVATORIO ELEMENTAL DE MÚSICA DE San Jose de la Rinconada
2 Opiniones.
Es un centro que deja mucho que desear en el profesorado, ya que algunos tienen bastante relación con algunos alumnos y eso se nota en clase. Hay otros profesores que no muestran nada de interés y tienen falta de interés hacia los alumnos. Otro motivo para la poca valoración hacia el profesorado es que en la orquesta no se suele terminar en el horario indicado si no que se suele alargar media hora o incluso una hora en algunas ocasiones. Además los conciertos se hacen de noche entre semana terminando casi siempre a las doce de la noche y los ensayos empiezan en las primeras horas de la tarde creando así un agotamiento ese día para los padres y alumnos. Solo se salvan algunos profesores que son tapados por la mala imagen que dan otros profesores que tienen más poder en el conservatorio y que solo les interesa quedar bien ante el público. El alumnado es normal como en todos los centros, aunque ya he mencionado que hay favoritismo a los estudiantes que conocen y tienen amistad. Las instalaciones son casi inmejorables y de las mejores de Sevilla.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Cristóbal de Morales Conservatorio Profesional de Música
Francisco Guerrero Conservatorio Profesional de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Iloo lo chabale la empresa a sido compra por unos random ingleses
Durante mi período de prácticas en Trueba de Artxanda (Bilbao) tuve la oportunidad de impartir clases de Francés en Educación Secundaria. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió confirmar mi vocación por la docencia, aprender de un equipo comprometido con la educación y desarrollar metodologías dinámicas para motivar al alumnado. Considero que esta etapa ha sido fundamental para mi crecimiento profesional y me ha preparado para afrontar con ilusión nuevos retos en la enseñanza del francés.
este colegio ha cerrado de repente este verano!!