CEIP San Diego, información y opiniones
CEIP San Diego San Nicolas del Puerto Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- San Nicolas del Puerto
- CEIP San Diego
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Diego
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
R
Wed Mar 06 15:11:23 UTC 2013Creo que los profesores que imparten clases en un centro como el colegio público rural San Diego, no sólo disfrutan de la labor docente y social que desempeñan si no que se implican personalmente en el desarrollo personal de su alumnado. No podemos perder de vista que se trata de un colegio rural, y esto conlleva una serie de beneficios que pueden resultar atractivos; pocos alumnos o pocos padres con quienes reunirse, pero también una serie de inconvenientes coma la escasez de recursos, varios niveles dentro de un mismo aula, pocos profesores... desde aquí me gustaría felicitar a los profesores y profesoras del centro y a la asociación de padres por el excelente trabajo que desempeñan diariamente para que la educación de este centro sea de tan buena calidad. Prueba de ello son los premios recibidos recientemente. ¡Enhorabuena!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Virgen del Monte
El Centro se encuentra ubicado en Cazalla de la Sierra - Sevilla en la Sierra Norte de Sevilla. Enclavada en una zona rural agraria, perteneciendo fun...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Ejerzo como maestra de Educación Primaria en este centro. El centro cuenta con un equipo directivo acogedor que permiten que el desarrollo del curso escolar en este tenga un gran éxito.
Es una pena pero el colegio está yendo de mal en peor. Su nivel ha bajado mucho y el profesorado ya no es lo que era
La realidad tras el marketing de Familia y Consolación.
Escribimos esta reseña para que las familias que asistan a las puertas abiertas conozcan la realidad tras los lemas del centro. El colegio se promociona como un entorno familiar y una extensión del hogar con acompañamiento emocional y todo ello basado en la educación en valores, Identidad Consolación. Sin embargo, nuestra experiencia real en ese colegio fue la opuesta ante un caso grave de acoso escolar, esa supuesta protección desapareció.
Esa Educación en Valores de la que presumen se convirtió en una falta absoluta de imparcialidad. Se priorizó la imagen del centro y en lugar de consolar y proteger al alumno vulnerable, vivimos una presión constante hacia la víctima y un favoritismo descarado hacia otras partes con total falta de imparcialidad. Los protocolos de convivencia fallaron y no hubo ni rastro de la consolación que lleva su nombre. Para nosotros, el lema de familia solo fue una estrategia de imagen, en la práctica la gestión del conflicto fue negligente lo que nos obligó a recurrir a la Inspección de Educación, donde consta la denuncia por la gestión de los hechos y a abandonar el centro, por cierto la mejor decisión de nuestra vida.
No se dejen llevar solo por el discurso impecable de su propaganda, si preguntan les dirán maravillas sobre sus protocolos, pero la realidad cuando surge un problema grave es muy distinta. Antes de confiar en su publicidad de atención individualizada, infórmense bien de cómo actúan realmente cuando un niño sufre y el entorno escolar deja de ser seguro.