CEIP San Diego, información y opiniones
CEIP San Diego San Nicolas del Puerto Sevilla (Centro Público)
- Inicio
- ANDALUCÍA
- Sevilla
- San Nicolas del Puerto
- CEIP San Diego
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Diego
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
R
Wed Mar 06 15:11:23 UTC 2013Creo que los profesores que imparten clases en un centro como el colegio público rural San Diego, no sólo disfrutan de la labor docente y social que desempeñan si no que se implican personalmente en el desarrollo personal de su alumnado. No podemos perder de vista que se trata de un colegio rural, y esto conlleva una serie de beneficios que pueden resultar atractivos; pocos alumnos o pocos padres con quienes reunirse, pero también una serie de inconvenientes coma la escasez de recursos, varios niveles dentro de un mismo aula, pocos profesores... desde aquí me gustaría felicitar a los profesores y profesoras del centro y a la asociación de padres por el excelente trabajo que desempeñan diariamente para que la educación de este centro sea de tan buena calidad. Prueba de ello son los premios recibidos recientemente. ¡Enhorabuena!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Virgen del Monte
El Centro se encuentra ubicado en Cazalla de la Sierra - Sevilla en la Sierra Norte de Sevilla. Enclavada en una zona rural agraria, perteneciendo fun...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Lo celebro por usted. Lástima que no sea la experiencia de todos y que haya también muchos que se están quedando por el camino, después de años y generaciones en el colegio, por falta de diálogo y sensatez, y por no reconocer más a ese colegio cercano y potente que fue.
Claro, claro tampoco hablan. Te doran la píldora según te vean venir y, si les muestras preocupación por el tema de las pantallas, te dicen que las usan muy poco, pero si ven que te interesa el tema, entonces las usan bastante. Hasta hace un año apostaban a tope por ellas también en 5º y en 6º de Primaria, antes de que saliera el decreto de la Comunidad de Madrid. Ahora, milagrosamente, son unos convencidos de que hasta la ESO no hay que empezar con la digitalización, aunque apuran este curso para seguir teniéndolas en 6º hasta que les permita la ley, aunque hayan dicho que no es la opción más saludable para las criaturas. No parece que tengan unas razones muy sólidas ni unas ideas muy claras. Van y vienen, dando más bandazos que otra cosa.
Y digitalización aparte, el problema de fondo es que hoy entras con estas condiciones que asumes y aceptas, pero mañana o pasado te las cambian y te vienen con una nueva idea peregrina. Y ahí es donde estás jodido, porque te las vas a tener que comer con patatas y sin ninguna explicación convincente. Y ahí sí que, si no te gusta, ahí tienes la puerta. Que nos interesabas mucho hasta ahora, pero ya no, que resultas muy molesto haciendo tantas preguntas.
Pasé unos años terribles aquí. Los profesores nos insultaban en clase, las instalaciones son antiguas, especialmente los baños los cuales se encuentran en un estado repugnante, y muchas personas que conozco han salido de este instuto con fuertes secuelas en su salud mental.