Saltar a contenido

CEIP San Eustaquio, información y opiniones

CEIP San Eustaquio Sanlucar la Mayor Sevilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación San Eustaquio

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
Wed Mar 18 18:49:20 UTC 2026

Muy contenta con el sistema de trabajo del profesorado.

Marilo
Sat Nov 15 04:38:32 UTC 2025

Es un colegio que se preocupa por su alumnado y ppr el bienestar de los niños y de las familias.

Verónica
Sat Apr 23 16:00:51 UTC 2022

Se nota la actualización a la nueva sociedad que vivimos.Muy contentos con el trato y como intentan que todo el mundo esté bien en el colegio.

Marta
Sat Mar 12 13:01:44 UTC 2022

Me encanta el huerto y el trato de profesorado y equipo directivo. Miran mucho por el alumno y la inclusión.

Lucia
Fri Jun 18 17:22:02 UTC 2021

Dirección pésima, más concretamente el director. la confidencialidad en las reuniones con los padres, se lo salta piola.

Antonio
Sun Dec 29 19:20:12 UTC 2019

La directiva es realmente mala

María Luisa
Tue Mar 05 09:57:26 UTC 2019

Es un colegio que a nivel educativo va para atrás, con una directiva que deja mucho que desear

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.

usuario Sophy
Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES-Madrid

Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.

usuario anonimo
Colegio ROSALIA DE CASTRO-Madrid

Integración 0
Adaptaciones. 0
Empatía. 0

usuario Jesús Vázquez M.
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.