CEIP PIERRES VEDEL, información y opiniones
CEIP PIERRES VEDEL Teruel (Centro Público)
CEIP PIERRES VEDEL Teruel (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PIERRES VEDEL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PIERRES VEDEL
Actividades, Clases Extraescolares PIERRES VEDEL
Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo
NOTAS DE IDENTIDAD Y OBJETIVOS GENERALES DEL CENTRO
1. Somos una escuela integradora y compensadora orientada a la igualdad de las personas y sus posibilidades de realización independientemente de cuáles sean sus condiciones personales y sociales.
2. El Centro asume la diversidad multicultural como un hecho y adopta un papel favorecedor de la inclusión respondiendo así a las demandas de dicha diversidad. (infantil)
3. Somos un Centro Bilingüe de Francés, comprometido con el desarrollo de las otras lenguas que se imparten en el centro (Castellano e Inglés), con un Currículo Integrado de Música y la Escolarización Anticipada en 2 años.
4. Nuestro Centro trabaja para formar a un alumnado crítico, comprometido y solidario.
5. Fomentamos el buen uso del tiempo libre desarrollando hábitos y conductas saludables.
6. Favorecemos la participación y colaboración con las familias en la vida del centro.
7. Valoramos la gestión democrática y participativa de la Comunidad Educativa.
8. Un centro comprometido con el aprendizaje activo en el que se prioriza el protagonismo y participación activa del alumnado en su proceso de aprendizaje (Programa aprender para cooperar y cooperar para aprender, trabajo por proyectos y ABN).
Objetivos
1. Favorecer el clima de diálogo, tolerancia y respeto de toda la Comunidad Educativa, creando estrategias y canales de comunicación.
2. Fomentar la información, comunicación y participación entre las familias, el profesorado, el alumnado e instituciones sociales.
3. Favorecer el desarrollo personal y la integración del alumnado creando un ambiente propicio para ello.
4. Educar en la igualdad, potenciando el respeto mutuo y valorando lo que cada persona puede aportar a la sociedad no admitiendo la discriminación.
5. Estimular la consecución de hábitos que fomenten la salud física y mental así como el desarrollo de la responsabilidad social.
6. Desarrollar en el alumnado todos sus talentos, para que pueda realizarse y desenvolverse con autonomía en la vida cotidiana, respetando las diferencias y características individuales. Infantil añadir
7. Fomentar el conocimiento, respeto y cuidado del entorno más próximo así como el patrimonio natural e histórico-cultural.
8. Favorecer un pensamiento crítico y creativo
9. Favorecer el desarrollo de actividades extraescolares y la disponibilidad de los recursos del centro para la Comunidad Educativa.
10. Potenciar la competencia lingüística, haciendo uso de todos los recursos del Centro.
11. Atender las necesidades del alumnado, de manera inclusiva, utilizando todos los recursos disponibles.
12. Favorecer y fomentar la participación del profesorado en actividades de formación permanente.
Críticas, reseñas, reputación PIERRES VEDEL
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Estuve haciendo prác... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El IES Juan Bosco es un instituto con muchísima vida y se nota desde que entras por la puerta, ya que al ser un centro tan grande siempre hay un ambiente muy dinámico y activo por los pasillos. Lo mejor que tiene es sin duda su comunidad, porque los profesores se vuelcan por completo en el día a día y están siempre ideando actividades, proyectos nuevos y planes que motivan un montón a los jóvenes.
Para cualquiera que pase por allí, ya sea para estudiar o para hacer las prácticas, es una experiencia súper enriquecedora porque la variedad de perfiles y de ciclos formativos te permite aprender constantemente de los demás. Al final te quedas con una sensación muy buena de compañerismo, donde se nota que hay ganas de hacer las cosas bien y de apoyar a los alumnos en todo momento.
Un centro ideal si quieres que tu hijo acabe amargado , es postureo el ir a las reuniones del ampa un ambiente raro
yo saque a mis tres hijos del colegio
en cuanto al nivel de estudios, deja mucho que desear
priorizan a los niños sobre las niñas,
centro machista y la dirección unos sinvergüenzas de marca mayor
amen pienso igual van de Santos cuando son unos demonios empezando por la directora del centro rosa
dedicaros a otra cosa racistas y xenofobia es lo que se respira en este centro