Información sobre Centro Educación Especial LA PURÍSIMA PARA NIÑOS SORDOS
Centro Educación Especial LA PURÍSIMA PARA NIÑOS SORDOS Zaragoza (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA PURÍSIMA PARA NIÑOS SORDOS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ATADES, CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES
ATADES, CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES Centro Privado de Educación Especial
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
el instituto da vergüenza las jefas de estudios y algunos profesores no tienen ni respeto nos dicen que nos van a hablar como a ellos les de la gana, se pegan guantazos a gente y no hacen ni dicen nada.
Decepcionante. La directora, en lugar de fomentar un ambiente de respeto y colaboración se limita a dirigirse con tono autoritario y comentarios despectivos, lo que genera un clima laboral extremadamente tenso y desagradable. No muestra disposición para escuchar ni aceptar opiniones diferentes y en lugar de apoyar e inspirar se centra en intimidar y menospreciar. Ojalá se tomen medidas para mejorar la gestión y el trato hacia los demás.
Si buscais un buen colegio para vuestros hijos, no los lleveis nunca a este colegio, se dan muchisimos casos de bullyng que tapan los profesores y la direccion. Aunque les informes de lo que esta pasando en las clases nunca activan el protocolo de acoso y los alumnos acosados terminan marchandose del colegio.
El acoso se produce delante de los profesores y nunca intervienen ni avisan a los padres.
es especialmente complicado en primero de la Eso.
Siempre encubren a las familias cristianas.