Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos COMPAÑÍA DE MARÍA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COMPAÑÍA DE MARÍA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares COMPAÑÍA DE MARÍA

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COMPAÑÍA DE MARÍA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Marta Sanz Gil
Fri Apr 25 00:10:43 UTC 2025

Soy exalumna. Es el peor colegio de Zaragoza a nivel académico hinchan como un globo el bachillerato y no dan ni la mitad del temario. Gracias a Dios que me fui de ese colegio, o mejor dicho, reformatorio. Los profesores están sujetos a que los papás de los niños rebeldes y sobre todo de los acosadores estén contentos. No tratan a todos los alumnos por igual, hay muchos favoritismos. Por supuesto, en los casos de acoso escolar no apoyan a las víctimas simplemente les sugieren que cojan la puerta y se vayan. No creo que los profesores estén mal preparados pero creo que deberían tener mayor autoridad y ser bastantes más rígidos con la educación a nivel de modales de las personas. Mientras fui alumna vi a profesores que lloraban por los pasillos porque no podían impartir las clases y por las continuas faltas de respeto de los alumnos hacia ellos. El ambiente es pésimo aunque esté en el centro, no hagan casos de las apariencias. Supongo que quien lea esto estará buscando un cole para sus hijos, por favor no hagan ni caso de las opiniones positivas porque provienen de profesores del propio centro para hacer propaganda del colegio. Infórmense antes de cometer uno de los mayores errores de sus vidas porque si su hijo se posiciona en el bando de los rebeldes no sufrirá pero si es buen alumno y no se deja llevar por el grupo arrastrará traumas emocionales de por vida.

Victor
Tue Mar 04 08:25:06 UTC 2025

Colegio pequeño pero muy buena atención en Infantil.
En primaria la cosa cambia con los Ipads, todo es a traves de pantallas desde 4 de primaria y los alumnos no estan preparados, todo son licencias digitales o fotocopias, los alumnos se pierden al estudiar.
En la ESO baja mucho el nivel y hay largos periodos sin profesor, porque estan apuntadosen la bolsa de trabajo de la dga y cuando les llaman se van.
El bilinguismo, es un troleo, al final quedan para bilinguismo educación física o música, tambien dan en 1 ESO biologia pero no aprenden nada de biologia en ingles y luego se nota si quieres una carrera técnica.
Es un poco caro, concertado pero cada tres meses pagas 180 euros de material complementario y las excursiones complementarias son muy caras.

Juan Luis
Fri Jan 24 15:27:16 UTC 2025

Colegio en el centro, con muy poco patio y ahora en obras para ampliar mas edificios.
Mucha dependencia e imposición de las tablets desde 4ª de primaria.
La dirección del centro no ayuda económicamente,las tablets son 900 euros, da igual si tienes mellizos, no hay descuento.
El sentir general es que la tablet debe ser un complemento al aprendizaje, pero imponen el método como único, todo son licencias digitales, los alumnos no aprender a estudiar y relacionar conceptos.
Los profesores son voluntariosos y en muchas materias ven un impedimento en aprender todo con la tablet pero acatan lo que les dice el equipo directivo.
En bachillerato, pagamos 400 euros/ mes y el claustro esta ya próximo a la jubilación y desmotivado.

Carmen
Fri Mar 11 07:04:35 UTC 2022

Tienen mucha cercanía a las familias y a los niños. Todo está muy bien organizado y aunque algún profesor no es tan bueno como otros, siempre he tenido clara la línea del colegio y he podido hablar con los tutores y dirección para buscar ayuda a mis hijas. En bachillerato (donde estamos ahora) muy buen nivel de estudios y de cuidado con el estrés y las dificultades.

Herrera
Sat Aug 07 19:37:34 UTC 2021

El lema de este colegio podría ser a buen entendedor, pocas palabras bastan. La verdad que no se andan por las ramas y van directos al grano. Cuidan mucho la relación con el alumno. Personalmente me parece buen colegio en Zaragoza

A.Polo
Fri May 14 23:09:13 UTC 2021

Hay profesores buenos y otros muy mediocres

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA ROSA
Colegio

SANTA ROSA

Un proyecto de Familia Dominicana al Servicio de la EducaciónBuscamos una educación integral de calidad que abarque no solo al ámbito intelectual sino...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

CALASANZ

CALASANZ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!

usuario Camarillo
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Madrid

mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.

usuario Noah
Colegio SALESIANOS CARABANCHEL-Madrid

Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.

usuario Alejandro
Colegio ALEXANDRE BOVEDA-Pontevedra